Foro / Maternidad

Tengo riesgo de quedar en embarazo?

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 14:18
R
rabiaa_8301382
27/12/11 a las 19:54

Les comento: mi periodo mestrual llego el dia 7 de Diciembre y duro 5 dias como siempre se quito completamento el dia 11 de Dcieimbre
el dia 17 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja, hubo penettracion con proteccion pero hubo masturbacion mutua por lo tanto nos tocamos, estuve averiguando entre mis amigas y me dicen que es super peligroso hacer eso, por esta razon me tome la pastilla de emergencia el dia lunes 19 de diciembre(me la tome porque relamente me asustaron) pasado eso el dia 20 de diciembre volvi a tener relaciones con mi pareja pero en este caso no nos tocamos mutuamente lo que paso es que me hizo el simulacro de tener relaciones sexuales el estaba desnudo y yo tenia calzon, estoy preocupada porque cuando me quite el calzon estaba demasiado mojado y me han dicho que el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides, despues de hacer eso el se coloco el condon y lo hicimos con proteccion

en ningun momento hubo penetracion sin proteccion y ademas de eso el no se vino fuera de mi, cuando hubo penetracion termino dentro pero tenia condon

mi pregunta es hay riesgo de un embarazo? debido al liquido preseminal, pues lo dijo en el momento de que su pene toco mi calzon y segun mis claculos cuando tubimos relacioens sexuales estaba en mis dias fertiles

es necesario que me preocupe tanto? y cuando me puedo realizar la prueba de embarazo para que me de resultados confiables?

Nota: cuando tome la post day (unidosis) no me ha vagado la regla hasta el dia hoy en dia solo he tenido leves colicos durante toda la semana hoy estamos a 27 de diciembre. me bajara la regla normalmente? lo unico que me baja es un flujo color amarillo y con mal olor, sera infeccion?


para que sepan voy a a empezar a planificar con algun metodo en proxima regla comenzara con el metodo anticonceptivo
mil gracias

Ver también

R
romain_8460579
7/1/12 a las 14:18

Hoola
Yo te diria que no te preocupes tanto porque si tomaste la pastilla del dia despues es casi imposible que quedes embarazada y si es la primera vez que la tomas hasta quizas te de mas eficacia. Que sepas que esta pastilla altera la menstruacion durante 6 meses y asi te pueda llegar mucha sangre o casi nada, en la primera semana esta pastilla tiene efectos secundarios parecidos al del embarazo el caso es que consultes un medico porque algunas veces se puedo tratar de alguna infeccion.
Si el rozo su pene contigo y tu llevabas ropa interior aunque tenga el liquido pre seminal es imposible que te hayas quedado embarazada por esta situacion porque seria un recorrido muy largo el de los espermatozoides. Cuidate y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir