Foro / Maternidad

Puedo qedarr embarazadaa??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 20:48
A
amjid_9810144
22/12/11 a las 8:46

hace 2 dias estuve con mi novioo, (yo aun soi virgen) y el pasoo su pene x mi vaginaa y practicamos sexo anal pero se vino en mi y ps tmb mee llegoo el semen en la vagina kisieraa saber sii hay posibilidades de qe qede embarazaa agradeceriaa muchisimoo suss respuestass

Ver también

A
an0N_787738199z
23/12/11 a las 6:26

Me paso casi lo mismo
solo que mi novio se masturbo y eyaculo en mis nalgas y el semen se escurrio a la vagina y estando en mis dias fertiles! ALGUIEN CONTESTE PORFA podemos embarasarnos? :SSSSSSS

M
mira_8432616
23/12/11 a las 8:50
En respuesta a an0N_787738199z

Me paso casi lo mismo
solo que mi novio se masturbo y eyaculo en mis nalgas y el semen se escurrio a la vagina y estando en mis dias fertiles! ALGUIEN CONTESTE PORFA podemos embarasarnos? :SSSSSSS

Ayuda!
me paso algo parecido! Pero pues ayer faje con mi novio sin nada de proteccion y el paso su pene por mi vagina pero no eyaculo aun asi estoy preocupada ya que el estaba humedo supongo que era el liquido que sale antes de el semen que tambien contiene espermas:s el caso es que hoy me bajo, eso quiere decir que no estoy embarazada???? O deberia tomar la pastilla del dia siguiente?? uurge saber porfavor

R
roeya_9678620
26/12/11 a las 20:48

?
¿Dices que te penetro vaginalmente o no si eres aun virgen???De todas maneras la respuesta es muy sencilla si te penetro vaginalmente si si no y solo te dejo el semen encima de la vagina no te tienes porque preocupar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram