Foro / Maternidad

Creo q estoy embarazada

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 6:41
I
ilian_7904295
15/12/11 a las 16:07

tuve relaciones el 11 y el 14 de noviembre sin proteccion, en meses anteriores tome pastillas para controlar mi periodo el medico me dijo q lo hiciera por 6 meses despues de esto han pasado tres meses los dos primeros me llego normal la regla la ultima vez q vi el periodo fue a finales de octubre principios de noviembre, me he sentido nauseas y mucho dolor en las caderas no me dulelen los pechos no se si lo estoy o simplemente estoy exagerando un poco

Ver también

I
ivona_7236777
27/12/11 a las 6:39

Ayudenme xfalvor
Hola tengo 16 años tube mi primera relacion sexual hace como 4 meses, sin proteccion &tome la pastilla del dia siguiente, hace 9 dias tube relaciones con mi novio, despues de 10 dias de tener mi menstruacion &no usamos proteccion, no se vino enmi pero de todas formas tome la pastilla del dia siguiente, tengo nauseas, &estoy muy asustada, porque estoy muy chica para estar embarazada, me aterrorisa, por favor ayudenme. que posibilidades hay de que quede embarazada?

I
ivona_7236777
27/12/11 a las 6:41

Ayudenme xfavor
Hola tengo 16 años tube mi primera relacion sexual hace como 4 meses, sin proteccion &tome la pastilla del dia siguiente, hace 9 dias tube relaciones con mi novio, despues de 10 dias de tener mi menstruacion &no usamos proteccion, no se vino enmi pero de todas formas tome la pastilla del dia siguiente, tengo nauseas, &estoy muy asustada, porque estoy muy chica para estar embarazada, me aterrorisa, por favor ayudenme. que posibilidades hay de que quede embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook