Foro / Maternidad

No tiene ilusiones por ser padre

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las :27
T
tifany_7190228
15/12/11 a las :00

Es la primera vez que escribo un tema y realmente lo hago para desahogarme.
Llevo dos años con mi pareja y desde el principio hemos compartido muchas ilusiones juntos, tengo que reconocer que siempre ha ido todo muy rapido pero no me arrepiento porque salió así y era tal y como quería.
En dos años parece que han cambiado mucho las cosas, cada uno tiene sus agobios y mos intentamos animar mutuamente pero el otro dia se sincero diciendo que a raiz de una conversacion que tuvimos sobre una pareja amiga nuestra que iban a ser padres que no habia parado de darle vueltas al tema y realmente se habia dado cuenta de que no queria ser padre.
Me sorprendió tanto que pensé que no iba en serio ya que siempre habiamos hecho planes sobre el tema y ambos con ilusion.
Sus motivos son que no se siente con ganas por la edad, le hubiera gustado ser padre mas joven(tiene 36 años) y que no se veia como padre. El problema es que yo tengo 24 años y si que es cierto que es una ilusion que necesito y quiero cumplir pero esto no acabo de dijerirlo...
No tengo en mente hoy por hoy ser madre, pero si que quiero serlo el dia de mañana. No se si en un año o 2 o el tiempo que sea pero lo que tengo claro es que para mi es una ilusion que tengo que cumplir. No sabeis el palo que ha supuesto esto para mi, me he desilusionado por completo, siento que he vivido una mentira hasta ahora... De hecho, pensaba que seria por el mismo agobio porque lleva tiempo sin ganas de nada y que hablandolo y haciendole cambiar de opinion, pero no automaticamente sino que el dia de mañana no pensara igual pero su respuesta fue: es lo que siento y no creo que cambie de opinion.


No puedo seguir con esto pensando en si valdrá la pena seguir con el riesgo de que el dia llegue y reciba un NO por respuesta y sea otro palo... No quiero vivir con la duda de que responderá y si será capaz de compartir esa misma ilusion..

Necesitaba desahogarme, no podeis imaginaros lo vacia que me siento, sobretodo cuando has vivido una historia que pensabas que solo l se veian en las peliculas y ahora me encuentro con esto... Le he llegado a preguntar que si es por mi y me asegura que me quiere pero que necesitaba decirmelo porque sabia que era una ilusion muy grande oara mi y llevaba dias sin parar de darle vueltas al tema...

Siento el toston, ahora me siento un poquito menos mal, aunque sea solo un poquito ya es bueno.

Saludos










Ver también

A
an0N_850685399z
15/12/11 a las 4:38

Hola.
Trankila la vida no siempre es color rosa como la pintamos y por lo de tu comentario la edad tiene que ver mucho,siempre solemos decir que en el amor la edad es lo de menos pero cuando pasa la magia volvemos a la realidad y lastimosamente es otra ,pero es bueno ilucionarce porque el ser humano son iluciones no es nada suerte y ojala tu esposo cambie de parecer el amor tambien hace milagros .

A
an0N_850685399z
15/12/11 a las 4:45
En respuesta a an0N_850685399z

Hola.
Trankila la vida no siempre es color rosa como la pintamos y por lo de tu comentario la edad tiene que ver mucho,siempre solemos decir que en el amor la edad es lo de menos pero cuando pasa la magia volvemos a la realidad y lastimosamente es otra ,pero es bueno ilucionarce porque el ser humano son iluciones no es nada suerte y ojala tu esposo cambie de parecer el amor tambien hace milagros .


Un hijo es lo mas hermoso que te puede pasar en la vida ya veras que cambiara su forma de pensar ...
Animo y adelante

T
tifany_7190228
15/12/11 a las 8:01
En respuesta a an0N_850685399z


Un hijo es lo mas hermoso que te puede pasar en la vida ya veras que cambiara su forma de pensar ...
Animo y adelante

Muchas gracias
Gracias por haber dedicado tiempo a leer mi tema.
Teneis toda la razon, es lo mas bonito que pede vivir un mujer y no quiero vivir sin esa sensacion, es una cosa que siempre tuve clara y me mantendré..
Lo que mas me preocupa es que en esta situacion no se si esperar que con el tiempo cambie o decidir que por mucho que nos queramos finalice aqui..
Se que a veces las opiniones cambian y es lo que esperaba que me dijera que lo mismo existia la posibilidad pero al decir que no lo creia me cambió todo por completo... Para mi ya es como si no fuera lo mismo..
En fin, soy consciente de que el tema de la edad nos ha afectado siempre en muchos temas y por lo visto, sigue ahi...

A
an0N_850685399z
15/12/11 a las 8:19
En respuesta a tifany_7190228

Muchas gracias
Gracias por haber dedicado tiempo a leer mi tema.
Teneis toda la razon, es lo mas bonito que pede vivir un mujer y no quiero vivir sin esa sensacion, es una cosa que siempre tuve clara y me mantendré..
Lo que mas me preocupa es que en esta situacion no se si esperar que con el tiempo cambie o decidir que por mucho que nos queramos finalice aqui..
Se que a veces las opiniones cambian y es lo que esperaba que me dijera que lo mismo existia la posibilidad pero al decir que no lo creia me cambió todo por completo... Para mi ya es como si no fuera lo mismo..
En fin, soy consciente de que el tema de la edad nos ha afectado siempre en muchos temas y por lo visto, sigue ahi...


creo que un bebe puede ser la solucion para tu pareja y es tu deceo como mujer porque con un hijo seras una mujer completa en todo el sentido de la palabra porque hay un vacio en ti que tienes que llenar con amor las personas cambian y mas el amor de un angelito .....

T
tifany_7190228
16/12/11 a las :27
En respuesta a an0N_850685399z


creo que un bebe puede ser la solucion para tu pareja y es tu deceo como mujer porque con un hijo seras una mujer completa en todo el sentido de la palabra porque hay un vacio en ti que tienes que llenar con amor las personas cambian y mas el amor de un angelito .....

Ojala sea asi
Ojala tengas razon y realmente cambien las cosas. Por el momento he decidido seguir sin darle vieltas al tema y dejarlo aparcado. Cuando llegue el momento ya veré que pasa y como reacciono. Es un sinvivir, no quiero obsesionarme porque llevo tres dias que ni me reconozco...
Tiene que ser maravilloso pero siempre que sea deseado por los dos, de no ser asi considero que es engañarte a ti misma y tener un bebe sin compartir la ilusion.
Supongo que la edad es un handicap, o almenos eso espero...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir