Foro / Maternidad

Título

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 23:42
A
arine_5720333
14/12/11 a las 23:24

hola... kisiera k me ayudaran, estoy preocupada, creo k estoy embarazada, pero ya me ice dos prubas de embarazo k compre en la farmacia y las dos dieron negativaz, tengo 7 dias de retraso y me preocupa ya k yo soy muy regular en mi periodo se podria decir k esacta... tengo sintomas extranos me duele mi abdomen, me da mucho sueno y en las mananas cuando me lebanto tengo muchas nauseas, y tambien me da asco la comida... no se como hacerle para saber si si estoy embarazada... alguien me podria ayudarr porfavorrr??
graciass

Ver también

K
kari_5487164
15/12/11 a las 7:01

Uuuh...
Linda lo mejor es hacerse un examen de sangre... O bien para qe te qedes mas tranquila, debes calcular cuando fue tu ultima relacion y si estabas en tus dias fertiles... No es algo 100% seguro, pero asi por lo menos tendras una idea... y quiza te estas asustando de mas, ya qe como mencionas eres bastante regular... Un abrazo, y me cuentas como te fue!

J
jason_9677835
15/12/11 a las 23:42
En respuesta a kari_5487164

Uuuh...
Linda lo mejor es hacerse un examen de sangre... O bien para qe te qedes mas tranquila, debes calcular cuando fue tu ultima relacion y si estabas en tus dias fertiles... No es algo 100% seguro, pero asi por lo menos tendras una idea... y quiza te estas asustando de mas, ya qe como mencionas eres bastante regular... Un abrazo, y me cuentas como te fue!

Ayuda !!
tuve relaciones con mi pololo 1 dia depues de la regla y el eyaculo en mi es problable que quede embaraza ? Aparte Estoy En Un Proceso Con Anticonceptivos Pero Perdi Un Dia y mi Genicologo me dijo que la tomara 2 ya la que perdi el dia que enrealidad deberia averla tomado porfavor necesito ayuda urgente y tengo un periodo irregular !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir