Foro / Maternidad

Perdi mi virginidad y no se que hacer

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 9:33
I
ioar_9036135
29/10/11 a las 1:21

La cosa esta así

Hace un año conocí a un chico en mi escuela que era un año mayor que yo, yo me había cambiado de escuela y al principio no tenia amigos y pues resulta que el estaba en el mismo taller que yo y pues me empezó a hablar y pues nos hicimos muy buenos amigos y la verdad me empezó a gustar físicamente y también en forma de ser, pero yo creía que solo me veía como una muy buena amiga y yo creía que alguien como el nunca iba a ser novio de alguien como yo, pero un día hubo una reunión de mis amigos quedamos de irnos juntos pero cuando estábamos en mi casa el me dijo que yo le había gustado desde la primera vez que me vio y que estaba muy enamorado de mi y entonces yo le dije lo que sentía por el y nos besamos y acabamos teniendo sexo, si me dolió pero para mi fue algo increíble que disfrute muchísimo,pero no me he animado a hablarle ya que creo que aun no era el momento ya que aún me considero chica tengo 15 y el 16, y también pienso que acabo de arruinar una gran amistad que existía entre nosotros y no quiero ni pensar que dirán mis amigas cuando se enteren que me perdí mi virginidad con un chico que ni siquiera era mi novio, no se que hacer. Debería hablar con el para seguir siendo amigos, o debería proponerle ser novios. AYUDAAA!!!

Ver también

K
koro_6093577
29/10/11 a las 9:33

Pues...
Primero deberías pensar en lo que quieres, si ser su novia o su amiga, y luego debes hablar con el y preguntarle que es lo que el piensa o quiere, la verdad si eres todavía muy pequeña para empezar tu sexualidad y si quieren ser novios y volver a tener relaciones piensa en que se tienen que cuidarse y tienen que tomárselo con responsabilidad. Ademas para poder ser novia de alguien tienes que conocerlo primero y ser amigos para después ser algo mas, si los dos quieren estar juntos pues vale la pena intentarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir