Foro / Maternidad

Desesperada mi esposo solo quiere masturbarse

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 5:23
D
daya_8435133
17/10/11 a las 23:04

Hola, tengo 26 años de edad, hace dos años que estoy casada y estoy desesperada. Tenemos un bebe de 1 año y durante el embarazo no quizo hacerme el amor y cuando lo hacia era casi obligado, crei que era miedo por mala informacion de dañar al bebe y no lo presione, cuando nacio el bebe yo volvi a pesar 52 kilos en 2 semanas, no tengo estrias ni celulitis y aun asi duro mas de 6 meses sin tocarme y desde entonces solo teniamos relaciones cada vez que yo le reclamaba me canse de la situacion asi que deje de exigirle y el como si nada pasara, hace tres mese le pedi el divorcio y me rogo por una oportunidad dijo que cambiaria que buscaria empleo y me cumpliria. El es dulce cariñoso, fiel tierno, buen padre, depportista es una gran persona, pero aun asi no quiere tocarme hace dos dias le dije que iba a presentar la demanda de divorcio porque aunque nos llevemos mejor es solo como amigos y no como parece siempre lediej que si no fuera por los besos eramos como compañeros de cuarto ahora que vio las cosas enserio me dijo que tenia un problema, que le gusta masturbarse yo le dije que era normal que no era nada del otro mundo pero el dice que lo hace inconsiente y que a veces nopiensa en nada y para cuando llega a la casa conmigo ya no tiene ganas de hacerlo. El dice que me ama pero yo no quiero creerlo hoy empieza el tratamiento con un psicologo pero ya no se si quiero estar con el.

Ayudenme necesito que me aconsejen y me digan que puedo hacer....

Ver también

H
hasnae_6960963
20/10/11 a las :36

Miraa..!!
Yo pienso ke el amor es mui impirtante en una relacion.. Pero el sexo es indispensable.. Y pues tu situacion es dificil..!! Kreo ke estaria bn ke le propusieras juegos en los ke el pueda masturbarse pero kuando tu estes presente y lo puedas ayudar ese puede ser un gran paso para ke puedas volver a tener intimidad.. Has ke tele vuelvas a antojar.. Otro tip puede ser ke te arregles lo mas sexy kon um neglille i asii enfrente de el te empieces a tokar hasta ke el se excite y despues lo invitas a kete ayude a tokarte.. Y vas a ver komo te le vas a antojar nuevamente..!! Spero ke te sirvan mis tips..!! Besos

D
daya_8435133
21/10/11 a las 22:49

Buenos consejos
los que me das son buenos consejos que ya hice. Incluso le he ayudado pero aun asi pueden pasar semanas sin que haya nada entre nosotros. Una vez en una tienda le dije que si me compraba un baby doll y me respondio "pues si quieres" sin interes ni emosion. No se que le pasa ni que pensar.

I
iacov_7023088
30/3/15 a las 5:23

Hola
Me gustaría conocerte si me lo permites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest