« 

Ayuda!!!!!!!creo que embarace a mi hermana

lo que pasa es que mis padres se fueron de viaje y nosotros nos quedamos en casa, mi hermana tiene 16 y yo 15, siempre nos hemos llevado bien ella y yo, mis padres se fueron el viernes temprano y llegaban el domingo por la tarde, el viernes en la noche estábamos viendo tv y de la nada nos empezamos a besar, nos calentamos de mas y nos subimos a mi cuarto lo hicimos esa noche, yo me corri 4 veces dentro de ella, y tengo que aceptar que a ella y a mi nos gusto aunque lo que hicimos fuera algo malo, al dia siguiente todo siguio normal entre nosotros y lo volvimos a hacer en la tarde durante unas horas, al dia siguiente llegaron nuestros padres y todo siguio normal, despues de un mes ella empezo con retrasos y compramos una prueba de embarazo y salio positiva y no sabemos que hacer, ustedes que opinan y como le decimos a nuestros padres que ella quedo embarazada,espero que puedan ayudarnos.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

que lindo

Hermoso

.........

Pero ni siquiera usaron condón? o tan siquiera compraron la pastilla del día después sabiendo lo que tener relaciones significaba tener relaciones si condón? Pues ahora pónganle pecho al asunto porque no queda mas.

Difinitivamente enfermos

No pues que educacion les dieron sus papas eh!! Estan tarados?? Ahora que los caguen por idiotas. Definitivamente eso no fue irresponsabilidad. Eso fue una pendejada.

Jummm

como se te cocurre hacerlo con tu hermana ba a salir mongolo tu hijo tienes que decirles a tus padres cometistes un error y tienes que asumirlo tade o temprano se ban a enterar

Se pasaron!

nahh te pasaste..!!un poko de responsabilidad!!

Q ONDA CON USTEDES SI SON HERMANOS DE SANGRE??? ESTAN ENFERMOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retraso menstrual, estoy confundida, ayuda por favor!
por: alondra0982
2

por: dalia278
0

por: luliita19
0
  Necesito consejos para quedarme embarazada!!!!!
por: jandijandi
7

por: laflaca650
0

por: dalia278
0

por: primeverdeen
0
  Pierdo peso con las relaciones sexuales
por: mibue1
2

por: luci2522