•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puedo quedar embarazada teniendo amenorrea y no haber usado protección?

hola ... estoy muy preocupada por que hace unos días atrás tuve relaciones sexuales con mi pololo y no usamos protección , pero lo que paso fue lo sig, solo el metió su pene en mi vagina por unos segundo y ya que no usaba condón le dije que se saliera y el no se bino en mi ..... pero igual estoy preocupada :C ya que sufro de amenorrea y mi periodo no me llega ya ase 2 o 3 meses y soy muy irregular .
¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Pilipuzh

hola queria saber como te habia ido .. xq tengo una amiga q le pasa algo parecido

Gran duda

Estoy asustada ya que nunca me había pasado , después de tomarme la pastilla del día después exactamente ase 7 días hoy me e sentido un poco mal me han dando puntadas en los ovarios creo osea debajo del ombligo y me hya salido una mucosidad de color café y me a dolido un poco la vagina al ir a orinar y realmente no se si deberá que me llegara la regla o no .... porfis si saben sobre esto ayudenme que que no me abia pasado antes que yo recuerde :C

Duda

pero si me e tomado la pastilla del dia después en menos de 72 horas esta ara efecto si sufro de amenorrea ???

La anticoncepción de emergencia no evita el embarazo, solo disminuye las posibilidades,

por: manimacu

Por lo general, cuando se usa anticoncepción de emergencia, se puede tener un sangrado a los 5-10 días de su uso, que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, si no tienes sangrado no significa que estés embarazada, a los 15 días, puedes hacerte un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos, sobretodo si sufres de amenorrea.

Si

La ovulación se produce antes de la menstruación, por lo tanto no puedes saber si has ovulado o no al momento de tener relaciones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caballero472
0

por: andreaaaxd
0
  Puedo estar embarazada????
por: sofia10151
1
  Flujo vaginal