Foro / Maternidad

Embarazo por marcha atras?asustada..no puedo

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 13:04
A
an0N_644523199z
9/1/08 a las 12:06

Hola chicas,el problema es k yo suelo tener las reglas super irreglares puesto k tengo una enfermedad y tomo muchas pastillas,entonces k me viene cuand le da la gana.
mi problema es k,hace 2 semanas tuve relaciones sexuales,5 dias para ser exactos,y todos con marcha atras,cosa k yo no keria y se lo dije a mi chico,k hacia 4 meses k no nos veiamos,k no podia tenia miedo,pero el insistio,y claro una cuando tiene ganas,,,y mas con su chco k hace tanto k no ve....accedi.Y ahora tengo miedo,pk encima k soy irregular no se.Mis preguntas k porka espero k me contesteis k tengo mucho miedo,me puedo haber kedado embarazada?me duele bastante la barriga y la espalda,pero no se si eso pueden ser sintomas,y mi flujo es bastante blanco y abundante,y pastoso,,,,tengo miedo ya k yo no puedo tener un bebe,ya k necesito medicarme y eso e supondria algo muy grave,con 2 semanas o 3 se podria abortar??
gracias chicas y 1000 besos

Ver también

A
anya_9405070
10/1/08 a las 13:04

Contéstame a esto
Hola gemdelacrem, a ver...

¿Cómo son de irregulares tus ciclos?
¿Cuándo fue la última vez ke te bajó la regla?
¿En ké días tuviste relaciones?
Y ante todo...NO VUELVAS A HACER ESOOOO!! Y MÁS SABIENDO KE TUS MENSTRUACIONES SON TAN DESCONTROLADAS (es una reprimenda cariñosa, pero una reprimenda al fin y al cabo) :p

Contesta cuando puedas e intentaré aclararte algo la situación, un beso muy fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir