Foro / Maternidad

Quiero que mi amiga se acueste con mi esposo para deshacerme de el de una buena vez!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 16:49
E
eloina_9121493
10/10/11 a las 18:58

Hace muchos años mi marido no me trata bien, nos llevamos bien en la cama, pero fuera de ahí es un desastre... desde que decubrì ciertas redes sociales mi vida cambio, conocí a un hombre que si me trata bien, me quiere, me ofrece todo, el tiene muy buena situación económica y quiere estar conmigo, me pide que nos vayamos juntos y no se como deshacerme de mi marido para poder concretar mis ideas.

Con mi amiga se nos ocurrió, que estando mi marido en la casa, ella legase y lo sedujera, inventar una excusa para yo salir y cuando ella este follando con el yo llegar y hacer que el hombre se sienta horriblemente culpable por lo que me hizo y poder echarlo de mi casa, para no quedar yo como la mala, antes de que se entere de que tengo un amante que me hace vibrar...

Por favor necesito ayuda para perfeccionar mi plan... y que esto salga lo mejor posible...


Ver también

X
xuewei_8263672
14/10/11 a las 16:49

Alucinando
me parece absolutamente increible que una mujer hecha y derecha busque este tipo de movidas para dejarlo con su marido y encima hacerle cargar con el muerto de que la relacion se rompio por su culpa.

No es mas facil hablar las cosas como personas y dejarse de historias de novela???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir