Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s

Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion y tengo mucho miedo de estar embarazada xq noc si estoy o estaba en mis dias fertiles a mi me vino la menstruacion el 25 de diciembre y mi relacion sin proteccion fue el 1 de enero , el no eyaculo dentro pero igual se algunos se pueden ir en el liquido q bota antes de eyacular, tampoco me tome la plidora del dia despues, ahora tengo mucho miedo de estar ovulando ya q dicen q los espermatozoides pueden durar hasta cinco dias vivos dentro de la vagina si alguien sabe de esto porfavor ayudenme gracias...

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico

Podrias ayudarme

por: deniz117

lo que pasa es ke ayer tuve relaciones con mi novio y kisiera saber ke podria tomar y mas o menos cuanto costariia, siendo medico, espero me ayude. la verdad me da muuchiisima penaa no saberr donde informarmee
soy de uruapan michoacann..

Necesito de tu ayuda!!

por: belunagatuna

hola... sabes que leei q eres medico y queria consultarte lo sgt: Mantuve relaciones con mi novio el dia 30 de abril y no nos cuidamos ( mantuvimos relaciones en mi 6to dia de mi periodo, y al dia siguiente mi ultimo dia me bajo pero solo un poquito), me saque una prueba de sangre el dia 20 de mayo, pero esta dio negativo. Soy irregular asi que estuve esperando al mes de junio que me viniera mi mes y nada! no eh menstruado :S pero tengo molestias, dolores en los ovarios y en la parte baja del vientre y siento mis senos mas endurecidos. estare embarazada? o es algun desorden hormonal? :S
- Otra consulta si se da el caso de que tome la pastlla del dia despuès esta alteraria los resultados de una prueba de sangre de embarazo? y si no es asi cuantos dias me recomiendas esperar despues de haber tomado estas pastillas xq son 2.
Gracias de antemano

Ayudaa-!!

por: nenitapregnant

hola mire doctor el inicio de mi regla fue el 29 de mayo i tuve relaciones sin proteccion i termino dentro dos veces el dia 9 de junio kiero saber si estoy embarazada aun no me toca la regla pero estoy preocupada-! conteste lo mas rapido posible mi correo es dianabella_1994@hotmail.com agregueme..!

Ayudaa

por: breendda

yo tamb tengo un problema tuve relaciones con mi chiko el dia 11, mi ultimo dia de menstruacion fue el 10, hay mucho riesgo de qe quede embaraza o me tomo la pastilla del dia siguiente?? ayuda porfa o que me aconsejaa ??

Hola

por: aicul24

hola mira mi caso es este y me gustaria q me enviaras una respuesta por fa:

mira tuve relaciones sin proteccion a las 12 horas despues tome la pildora del dia despues y como a la hora de haberla tomado volvi a tener relaciones y luego de esto me tome la segunda pildora... no se si estaba en mis dias fertiles ya q mi periodo no es regular debia llegarme mas o menos el 20 0 25 ...
mi pregunta es ¿ el riesgo de estar embarazada es alto?.....!!!! porfa respondeme lo mas pronto posinle

gracias......

Ayuda

por: icamo

Hola,el otro día mantuve relaciones sexuales con mi novio.
No teniamos preservativo,pero huvo penetracion como 7 veces y no seguidas, el paraba y se limpiaba el liquido preseminal.
A mi la regla me viene cada 33 días , el ultimo mes me vino el 27 de enero y yo lo hice con mi novio el 16 de febrero.
Este asunto me tienen muy preocupada, espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias y un saludo

solo una duda no estoy asustada..sacada d ona kiza

por: zapatillas6

ola pues vi su mensaje enuna de las pag. donde le explikaba a una chika si era seguro..mire pues mi caso..estabamos teniendo relaciones,ya tenia un tiempo asi dq se rompio el condon yo senti caliente y vimos..cambiamos el condon, el no se habia venido para esto yo pues dsd q m bajo llebo 8 dias.. y los dias fertiles se cuentan hasta el 10 por favor m puede ayudar?

Holllaaa !

por: nanita0404

miree necesito que me contesteeee !
mmm me paso que tuve relaciones con mi novio, el nunca se vino, pero no nos protegimos y de verdad tengo muchisimo miedo de quedar embarazada, vivo en un pais en el que la pastilla del dia despues es ilegal, entocnes no he podido hacer nada.. la ultima vez q me bajo la menstruacion fue el 26 de enero, yo tuve relaciones el 11 de febrero.... me puede decir algoo ? estoy de verdad muy asustada gracias !

Juro que lloro cuando lei la palabra medico *-*

por: likeberry

te cuento mi problema lo que pasa es q hace unos dias perdi la virginidad y estaba en mi 6 dia de regla (me llego el 4 de enero y tube relaciones el 9 del mismo mes) mi pololo no eyaculo dentro de mi pero toi demaciado asustada lo que pasa es que tengo a simple vista ovario poliquistico lo que me hace muy distinta al resto de la mujeres, lo que si ahora estoy votando un liquido que estre cafe y rojo aveces rosado que nose que es nose si es mi regla o algun aviso porfa te suplico que me ayudeeees

Ayuda

por: alexstar2

Tuve relaciones el 11 de este mes, mi periodo empezó el 5 de este mes y dura de 3 a 4 días. Quiero saber si podría estar embarazada.

Ayuda xfa

por: koquis5

Hola oye mi periodo fue el 4 de diciembre y termine el 9 de diciembre y mis días fértiles son del 20 al 24 y yo tuve relaciones con mi novio el el primer día y el tercer días de mis días fértiles el se vino dentro de mi ayer 29 me hice una prueba de embarazo y me salió negativo cuantos días me tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo? Está bien el resultado o no? cuanto porcentaje tengo de quedar embarazada ya que mi novio y yo tuvimos relaciones el 20 y 23 días fértiles para mi y hoy 1 de enero empese mi periodo me dijieron q hay chavas q buelben a tener su periodo normal para q se limpie donde va a estar el bebe es verdad eso?

Ayudame xfa

por: koquis5

Hola oye mi periodo fue el 4 de diciembre y termine el 9 de diciembre y mis días fértiles son del 20 al 24 y yo tuve relaciones con mi novio el el primer día y el tercer días de mis días fértiles el se vino dentro de mi ayer 29 me hice una prueba de embarazo y me salió negativo cuantos días me tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo? Está bien el resultado o no? cuanto porcentaje tengo de quedar embarazada ya que mi novio y yo tuvimos relaciones el 20 y 23 días fértiles para mi y hoy 1 de enero empese mi periodo me dijieron q hay chavas q buelben a tener su periodo normal para q se limpie donde va a estar el bebe es verdad eso?

.

por: manimacu

a los 15 días de la relación, ya puedes hacerte el test.

Ayudaa

por: zhaapiiz

lO qe pasa esqe tuve relaciones con mi novio en mis dias de menstruacion!
y eyaculo dentro de mii puedo qedar enbarazada??..AYUDA"!

No es lo mas común

por: manimacu

pero no se puede descartar la posibilidad.

Ayuda porfa

por: lizy302

Hola mira yo si estoy preocupada porque no se si estoy enbarazada lo ke pasa es que estube con mi novio pero el no penetro en mi me bajo el 27 ne octubre y no soy regular hoy es 1 de diciembre y aun no me baja y temo a quedar enbarazada estue con el el dia 28 de noviembre pero tompoco penetro. hoy me hise una prueba de embarazo y salio negativo. no se si cave la posibilidad de quedar embarazada sin penetracion. me podrias orientar, ya que dijiste que eres medico. porfavor ayudame

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...

por: bellastar4

DIFINITIMAMENTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SON BROMAS!
SI ESTAS SEGURA Q EL NO EYACULO, NO TE PROCUPES,
PERO MEJOR ANDA A UN MEDICO

Hola

por: vanessa4687

mira amm pues veo que eres medico y pues solo queria decirte que yo no e ido al ginekolo y pues e tenido relaziones toda esta semana con condon i muy poko sin el y hoy 26 lo tube sin condon y no eyaculo dentro de mi ni fuera solo estoy preocupada por que quedar embarazada el dia de ayer tome la pildora del dia siguente ami me bajo el 10 no se si pueda que dar embarazada por favor respondeme si porfas grazias

Estoy muy preokupa kontestame si.......

por: rocio1889

ola dr. irving stoy muy preocupada xk tuve relaciones kon mi novio y no me cuide y ya yevo 1 dia de retraso y yo soy muy regular mire yo tuve relaciones los dias 23-24-25-26 pro mi periodo termino el dia 23oct en la mañana todavia en la noche sangre un poco pero ya fue muy leve nunka se vino dentro de mi pro tngo mucho miedo kontestme si xfavor si stoy muy mal kontesteme ya me hize 2 prubas de embarazo de orina y salienron negativas noc si xk me hize 2 dias antes dk bajara tngo miedo.... ayuda

Ayudame a saber si estoy embarazada porfavor

por: abby319

MIRA MI MENSTRUAION COMENZO EL 19 Y SE ACABOE L 24 DE OCTUBRE TUVE RELACIONES SEXUALES FUE LUNES 2 DE NOVIEMBRE COMO VEZ MI CASO PUEDA QUE ESTE O QUE NO ESTE?

TE LO VOY A AGRADECER MUZHO BYE

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Uso del parche anticonceptivo evra
por: karlasc
2

por: marianad13
0

por: nenanena21