•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s

Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion y tengo mucho miedo de estar embarazada xq noc si estoy o estaba en mis dias fertiles a mi me vino la menstruacion el 25 de diciembre y mi relacion sin proteccion fue el 1 de enero , el no eyaculo dentro pero igual se algunos se pueden ir en el liquido q bota antes de eyacular, tampoco me tome la plidora del dia despues, ahora tengo mucho miedo de estar ovulando ya q dicen q los espermatozoides pueden durar hasta cinco dias vivos dentro de la vagina si alguien sabe de esto porfavor ayudenme gracias...

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Te explico

Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Necesito un poco de ayuda

por: chicadmvl

hoal tengo una duda, primero que nada no soy regular aveces cada mes o dos meses tengo mi period, pero el dia 28 de diciembre tuve mi periodo y termino aproximadamente 8 dias despues, el dia 8 de enero tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion, el no eyaculo dentro de mi pero estoy algo angustiada porque soy estudiante universitaria y no esta en mis planes estar embaraza... puedes sacarme un poco de dudas por favor

Ayudeme!

por: belenc11

Lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio , el cual eyaculo dentro de mi , esto paso el dia 4 , lo cual ami la regla me llega entre los dias del 17 , quisiera saber las posibilidades de embarazo porfavor !

Ayudenme...

por: cesarm2

hola doctor amm yo tube relaciones con mi novia el 13 de abril y el dia de su regla fue el 30 de marzo lo icimos con proteccion pero despues de que yo eyacule lo volvimos a hacer pero sin proteccion hay provavilidad de que quede embarazada???

Ayuda

por: toppacio

hola, mi regla me vino el día 13 de marzo el dia 15 se me retiro la regla, en la tarde del mismo dia tuve sangrado el dia 16 tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo en mi. despues tuve muchas nauseas, el dia 20 de marzo tuve relaciones de nuevo sin proteccion dos veces pero esta vez si termino en mi, podria estar embarazada? ayuda porfavor me urge saber,

Ayuda

por: jenjen181

una pregunta si me penetro al principio pero no eyaculo adentro puedo quedar embarazada???????? y no irregular en mi ciclo y ps yo creo q ya tndria q haberme venido

Dudaaa

por: sirenita2506

estoy muy asustada porque tuve relaciones el día 05 de agosto sin protección, pero mi pololo eyaculo afuera, sin embargo nose si estoy en mi etapa fertil ya que mi ultimo periodo fue el día 19 de julio, osea estoy en mi día 18, es alta la probabilidad de quedar embarazada?

por otro lado nose si la píldora del día después es abortiva, xq como fue hoy el día en q tuvimos relaciones nose si tomarla o no, me sentiria mal si es un tipo de aborto.

Por favor respondanme estoy tan asustada

Hollaa

por: laratoncita1

necesitoo preguntarte algoo

Ayudeme

por: calabaza2912

le cuento q estoy asustadisima.. tuve relaciones el 31 de octubre y el 1ro de diciembre.. sin proteccion.. y mi menstruacion me termino aproximadamente el 28 de octubre y comenzo el 24 de octubre.. el eyaculo fuera y dice q no hay riesgo.. es posible q este embarazada?

Estoy peocupaddaaa

por: chandy38

Hola, leì que eres doctor.. &necesito que me ayudes.. lo que pasa esque tube relaciones con mi novio..& por tonta sin proteccion, eyaculo afuera.. pero he leido que sueltan un liquido antes de que eso pase, entoces me preocupaaa! me bajo el 16 de octubre.. &tube relaciones el 29 de el mismo... no se si andaba en mis dia fertil o todo eso!! Estoy pensando en tomarme la pastilla del dia siguiente antes de que ocurra algo,. pero necesito que tu me expliques porfavor!!!

Explicame!!

por: vite28

oie primero si eres doctor?? esq mira tube relaciones con mi novia 8 dias despoes de que comenso su periodo.......fue algo super rapido casi no fajamos fue mui directo eyacule fuera pero tengo el temor de que pueda estar embarazada existe mucho riesgo de que si lo este??

Hola...tengo una duda!

por: loca7100

hola tengo una duda y no se a quien acudir, la desesperacion me esta matando...hace unos dias tuve relaciones con mi novio, siempre nos protegemos con condon pero esta vez quisimos intentar sin el por un momento..solo por, bueno creo k ni los dos minutos, osea algo rapido y despues se protegio y paso un rato para que terminara...estoy embarazada???mi regla vino el 28 de julio y me dura como 3 dias...estuvimos juntos el 7 de agosto...tu crees k sea posible k lo este??? porque nisiquiera estaba a punto de eyacular, osea fue al principio...hace unos dias k siento un dolor en el ovario derecho como si fuera dolor premenstrual pero faltan dos semanas para mi regla...no entiendo...me podrias ayudar????

Consulta

por: chiquita2519

necesito ayuda urgente en el 23 de junio tuve relaciones con mi novio sin cuidarme, pero el 12 de julio me vino la regla normal, me tocaba que me baje el 12 de agosto pero hasta el momento no me viena, debo indicar que en julio no tuve relaciones es posible que este embarazada necesito una respuesta urgente

Ayudaa

por: temary7

hola bueno tengo una duda muy grande el dia 22 de julio tuve sexo anal con mi novio y por lq posicion en la q estabamos su pense se salio del ano y paso a penetrar un poco la vagina fue cosa de segundos pues enseguida me quite me pare me limpie y el comento q aun no se venia ni nada pero me preocupa mucho el liquido preseminal ya que este puede embrazar. cabe mencionar que no estoba en mis dias fetilez sera q puede haber embarazo????

Ayudaa

por: funkyfresh4

hola tomo pastillas hace mas de 8 meses y tuve una relcion la noche del 10 de julio sin condon , y en la mañna comenzo mi periodo ya qe me llega en entre los 10 de cad ames,y fue muy normal mi periodo pero ya faltan dos semanas qe me deberia llegar proximo periodo, pero me sentidoo un poco stresa y sangre un pco esta mñna , y me siento humeda en la zona vaginal y estoy muy nerviosa , tambien esa fecha cambie msi pastillas ya que mi ginecologo me las cmabios por temas de acne,puedo estar embarazada?
carla.cb@live.cl

Podrias ayudarme

por: deniz117

lo que pasa es ke ayer tuve relaciones con mi novio y kisiera saber ke podria tomar y mas o menos cuanto costariia, siendo medico, espero me ayude. la verdad me da muuchiisima penaa no saberr donde informarmee
soy de uruapan michoacann..

Necesito de tu ayuda!!

por: belunagatuna

hola... sabes que leei q eres medico y queria consultarte lo sgt: Mantuve relaciones con mi novio el dia 30 de abril y no nos cuidamos ( mantuvimos relaciones en mi 6to dia de mi periodo, y al dia siguiente mi ultimo dia me bajo pero solo un poquito), me saque una prueba de sangre el dia 20 de mayo, pero esta dio negativo. Soy irregular asi que estuve esperando al mes de junio que me viniera mi mes y nada! no eh menstruado :S pero tengo molestias, dolores en los ovarios y en la parte baja del vientre y siento mis senos mas endurecidos. estare embarazada? o es algun desorden hormonal? :S
- Otra consulta si se da el caso de que tome la pastlla del dia despuès esta alteraria los resultados de una prueba de sangre de embarazo? y si no es asi cuantos dias me recomiendas esperar despues de haber tomado estas pastillas xq son 2.
Gracias de antemano

Ayudaa-!!

por: nenitapregnant

hola mire doctor el inicio de mi regla fue el 29 de mayo i tuve relaciones sin proteccion i termino dentro dos veces el dia 9 de junio kiero saber si estoy embarazada aun no me toca la regla pero estoy preocupada-! conteste lo mas rapido posible mi correo es dianabella_1994@hotmail.com agregueme..!

Ayudaa

por: breendda

yo tamb tengo un problema tuve relaciones con mi chiko el dia 11, mi ultimo dia de menstruacion fue el 10, hay mucho riesgo de qe quede embaraza o me tomo la pastilla del dia siguiente?? ayuda porfa o que me aconsejaa ??

Hola

por: aicul24

hola mira mi caso es este y me gustaria q me enviaras una respuesta por fa:

mira tuve relaciones sin proteccion a las 12 horas despues tome la pildora del dia despues y como a la hora de haberla tomado volvi a tener relaciones y luego de esto me tome la segunda pildora... no se si estaba en mis dias fertiles ya q mi periodo no es regular debia llegarme mas o menos el 20 0 25 ...
mi pregunta es ¿ el riesgo de estar embarazada es alto?.....!!!! porfa respondeme lo mas pronto posinle

gracias......

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andrea5804
0
  Escozor vaginal
por: beitaatieb
2
  Embarazo utilizando el método coito interrumpido
por: cramirezga
13
  Mi novio en la entrada de mi vagina... cuántas posibilidades tengo de estar embarazada?
por: ceciliag51
1

por: gab1596
0
  Fiv en el hospital la paz de madrid
por: shisharv
1

por: rubitau
0

por: josejovena4
0
  Dificultad con mi orgasmo