•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s

Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion y tengo mucho miedo de estar embarazada xq noc si estoy o estaba en mis dias fertiles a mi me vino la menstruacion el 25 de diciembre y mi relacion sin proteccion fue el 1 de enero , el no eyaculo dentro pero igual se algunos se pueden ir en el liquido q bota antes de eyacular, tampoco me tome la plidora del dia despues, ahora tengo mucho miedo de estar ovulando ya q dicen q los espermatozoides pueden durar hasta cinco dias vivos dentro de la vagina si alguien sabe de esto porfavor ayudenme gracias...

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Relaciones sexuales

miraa necesito k m ayudesss

mi novio i yo tuvimos relaciones esta semana el lunes el jueves i la ultima vez fue el viernes el dice k nunka se vino dentro d mi pero0 k tengo el riesgo d kedar embarazada por ke a ellos les sale un lubricante i k eso tambien es riesgosoo crees k estee embarazaadaa ayudaaa porfaaa

Mmmmmm

mi regla me llegó el 27 de sep. y se me corto el día 1 de oct... tube relaciones sin cuidarme, el día viernes 7 igual y el sabado 15 igual.... está la posibilidad de quedar embarazada? a mi y a mi novio nos gustaría que fuera así, pero tengo la duda porque yo me cuidaba con el NUVARING que lo dejé de usar el mes pasado.... estará la posibilidad o no? sería muy grato que me ayudaran con su opinionn

Relajate

por: beth2815

segun tengo entendido, al usar anticonceptivos quimicos, si s eusaron durante un periodo largo de tiempo tratar de quedar embarazada al dejar de usarlos puede tardar, al tener relaciones el dia 15 es una probabilidad alta de quedar emarazada pues estar es dias fertiles (claro si eres regular) esperemos que se cumpla lo que esperas!

Ji

por: milita293

el día domingo 2 de oct. igual tuvimos relaciones sin cuidarnos. NOS ENCANTARIA A LOS DOS QUE VENGA UN BEBITO EN CAMINO.

Duda

tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo, cabe mencionar que mi periodo vino el 1 de octubre y tuve relaciones el dia 10, podré estar embarazada, orientenme

Estoy reasustada

hola chikas pues toy un poco asutada a mi cogio el mes el 1 de agosto y este 18 yo no tube relaciones relaciones pero si jugueteos mi temor esque no me penetro mi novio pero el me metio sus dedos y creo que tenia semen y yo por eso a als 3 horas tome la pastilla del dia despues creen que pueda tener un embarazo y como estaba en mis dias fertiles por sierto no hubo ni siquiera rose de genitales

Ayudaaaaaa!

mmmm yo tengo un problema, mi periodo termino el dia 14 de mayo, y el 16 de mayo estube con mi novio, no tube relaciones con el pero lo intentamos, me tome la pastilla de emergencia y el 18 tube relaciones con el con proteccion.
Mmmm nose si sea un problema q me haya tomado la pastilla casi despues deq me bajo, estamos a 29 de mayo y no me a bajado, lei que puede tardar de 5 a 15 dias, dependiendo el tamaño del endometrio, mis pezones me duelen, y lei q puede ser porq ya va a llegar mi periodo o porq puedo estar embarazada..........ya me preocupe :S

Espero te sirva

hola!! bueno si ya tuviste relaciones sin proteccion es muy probable que puedas quedar embarazada si estas o no en dias fertiles lo mas recomendable es que tomes la pildora del dia siguiente dentro de las primeras 72 horas.

Ayuda!!!!!!!!!

tengo 18 años.... el 2 de febrero de 2011 tuve relaciones con proteccion pero mi novio termino dentro ya que no habia preocupaciones sobre quedar o no embarazada.... ese mes si regle normal, pero el mes de marzo mi regla fue diferente, duro menos dias y fue mas ligera, ahora en el mes de abril comence a tomar unas pastillas para adelgazar (demograss) y no tube mi periodo... estoy muy asustada porque no se si estoy embarazada o si es por causa de las pastillas que sucedio esto con mi periodo????

alguien puede explicarmee??????????????

Mmm

por: ferni666

mira las pastillas para addelgazar pueden ser el problema cuando una persona delgaza y pierde su peso normal la menstruacion cambia si eras gordita tu mentruacion es abundante pero si ahoras estas adelgazando tu cuerpo tiene que cambiar la cantidad de sangre q has de perder ya que cuando una perseona adelgaza su mentruacion disminuye

Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s

Hola;
Echanos el cuento, que resultado obtuvistes??
Recuerda que eso nos puede apoyar a todas las que nos pasó algo igual!!

Gracias

Me pasa algo similar

y q paso? estas embarazada o no?

ayuda

por: xim88

mis dia fertil era el 3 de mayo y tuve relaciones el 1 y 2 de mayo se supone que mi periodo tenia que llegar el 17 de mayo pero se me adelanto y me bajo el 6 de mayo ocea 4 dias despues de mis relaciones y aun no se me quita y me dura 5 dias y ya se alargo podre estar embarazada????
o sera el sangrado de implatacion??? o solo se me altero el ciclo no see si a alguien le paso esto ayudeme..... estoy o nooooo!!!!

Holaaa ayudameee

por: bery261

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, por faaa dime que resultados obtuviste?? a que se debio tu adelanto menstrual? estas embarazada?. GRAciasss por fiss respondeme, que estoy preocupada...

Urge!!!!!!!

m gustaria que me ayudaran tuve mi regla el 16 de diciembre y tuve relaciones con mi novio el 30 de diciembre y el 1 de enero pero se salio antes de eyacular m gustaria saber si hay posibilidades de que kede embarazada.........

Lizitha

por: xim88

lo mas probable es que si!!!! por que aunque no haya eyaculado dentro de ti los espermas hay una eyaculacion antes donde salen unos espermas y puede que si estes embarazada veee por una prueba...

Mira.....

algo similar me paso a mi pero no quede embarazada, cuando quede embarazada fue porque tuve sexo 18 dias despues del periodo, entonces creeme ahi si cuidate, si eres regular no pasa nada.

Urge!!!

por: lizitha1

m gustaria que me ayudaran tuve mi regla el 16 de diciembre y tuve relaciones con mi novio el 30 de diciembre y el 1 de enero pero se salio antes de eyacular m gustaria saber si hay posibilidades de que kede embarazada.........

No c que dia es mi dia fertil

Mi primer dia de periodo fue el dia 13 o 12 de julio, tuve relaciones sin proteccion el dia 23 de julio, a la hora aprox. compre la pastilla del dia despues tome el primer comprimido y como una idiota tome el sgundo comprimido pasadas las 12 horas ( el primero a las 23: 30 del 23 de julio y el segundo a las 17:00, pase las 12 horas!!!!) estoy muy asustada, ademas que no se si era mi dia fertil, y mi ginecologo esta de viaje y no puedo ni siquiera realizar una consulta con ningun medico ya que mi obra social es una porqueria,

Por favor estoy muy asustada, si en este foro hay algun medico que conteste mi duda, muchas gracaias

Si te asustas

por: xonxon

es tan sencillo como no hacerlo sin protección. No hay forma más fácil de quedarse embarazada que cuando no lo deseas. Entonces, por qué lo haces sin protección??

La pastilla del día después no es un anticonceptivo, es un abortivo y no te la puedes estar tomando como si fueran caramelos. Te vas a ... el sistema reproductivo, el estómago y vete tú a saber qué más cosas.

El 23 de julio ya es una fecha como para andarse con cuidado cuando tu regla había venido el día 12, pero aún así no hay que fiarse porque siempre se puede estar en días fértiles. No se puede controlar.

Mira el prospecto de la pastilla a ver qué dice respecto a tomarlas con más de 12 horas de diferencia. Y por lo demás, sólo te queda rezar para que no te hayas quedado. Aunque creo que tienes hasta 72 horas para tomar la dichosa pastilla.

Perdona que sea tan brusca, pero me hierve la sangre cuando la gente se expone a riesgos voluntariamente y luego lloriquea.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andrea5804
0
  Escozor vaginal
por: beitaatieb
2
  Embarazo utilizando el método coito interrumpido
por: cramirezga
13

por: gab1596
0
  Fiv en el hospital la paz de madrid
por: shisharv
1

por: rubitau
0

por: josejovena4
0
  Dificultad con mi orgasmo
por: malejini
1

por: miguel1014
0
  Mi hijo quiere que yo sea la primer mujer en su vida...
por: silbrax
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com