Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s

Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion y tengo mucho miedo de estar embarazada xq noc si estoy o estaba en mis dias fertiles a mi me vino la menstruacion el 25 de diciembre y mi relacion sin proteccion fue el 1 de enero , el no eyaculo dentro pero igual se algunos se pueden ir en el liquido q bota antes de eyacular, tampoco me tome la plidora del dia despues, ahora tengo mucho miedo de estar ovulando ya q dicen q los espermatozoides pueden durar hasta cinco dias vivos dentro de la vagina si alguien sabe de esto porfavor ayudenme gracias...

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Estoy desesperada

hace 3 semanas tube relacciones sin proteccion con mi chavo
y no se si estoy embarazada
mi regla me tubo que ver llegado el 12 de octubre
si tube relaciones el 5 es probable que quede embaraza

ayuden plisz!!!!

Hola

me vino el 3 de septiembre se me fue el 7,tuve relaciones el dia 15 y no me cuide,,hay probavilidad de embarazo?

Una solucion

tuve relaciones el 7-09 y eran mis dias que hago para no quedar embarazada

Ayuda urge!!!!

Hola... Espero puedan ayudarme....
Hace 15 días tuve relaciones sin protección, mi novio ayeculo en mi y tome la pastilla de día siguiente, a los pocos días me bajo... pero hace una semana tube otra vez relaciones sin protección sólo que está vez no eyaculo en mi... pero después de que eyaculo me volvio a penetrar... tengo posivilidades de quedar embarazada? ayuda plis...

Estoy asustada

tuve relaciones sexuales el 9 de agosto mi novio no termino a dentro pero estoy asustada eh tenido molestias de echo al siguient dia estaba sin animos de nada y malestar con mal genio y dolor al vientre de echo aun tngo dolor en mi vientre me enferme el 31 de julio hasta el 5 de agosto y no se si estoy embarazada?? por FAVOR AYUDENMEEEEEEE se lo s agradezco

por: emeah

Me pasa lo mismo que a ti

Milyfernandez

por: chicatraviesa8

Obvio q al otro dia de tener relaciones no vas a sentir sintomas de embarazo, asi q eso podra ser x la regla. Y otra cosa q quiero agragar ahora tienes miedo de estar embarazada? Xq no tuviste miedo de embarazarte antes se abrir las piernas? Xq no te protejiste tu o el? Ahora a responsabilisarse como se debe.

Aclaro!

por: milyfernandez

claro que soy responsable de mis actos x lo mismo que ayuda ..! y no usamos proteccion xqe no es la primera vez .... alguien podria ayudarme en decirm si es posible un embarazo ahi estan las fechas

Respuesta

HOLA QUISIERA SABER Q POSIBILIDAD HAY DE EMBARAZO!! TUVE RELACIONES DURANTE TODO EL MES Y TOMO SOLAMENTE 2 ANTICONCEEPTIVOS ORALES.. RESPONDAN CON URGENCIA. GRACIAS!!

Ayuda

hola olvide de tomar 2 pastillas y no las tome me las olvide un sabado y un domingo y el domingo tuve relaciones sin cuidarme con otro metodo a los 3 dias tuve un pequeño sangrado por el olvido pero despues de un tiempo faltando 2 semanas para la menstruacion tuve perdidas color marron y me duro como 10 dias y despues el dia que me tenia que venir seguia pero tenia algo de sangre ahora ya se me fue todo no se si es posible estar embarazada o es por el desarreglo?

Me mueropor saber

holaaa puede alguien ayudarme ,pues les cuento.tube relaciones con mi esposo exactamente en el dia 10 despues demi primer dia demestruacion .que tan probable es queme haya embarazado .estoy loca por un bb y creo k me estoy ocesionando

Relaciones

necesito una respuesta a mi pregunta estoy muy preocupada tuve relaciones al día siguiente de que mi menstruacion terminara y fue sin proteccion era mi segunda vez y no me estaba cuidando la cosa es que el eyaculo dentro, bueno es muy probable a que este embarazada ?

Asustada

Hola, mi primera relación la tuve hace poco el 25 de mayo exactamente y no me cuide de ninguna forma pero el 28 me vino la menstruación por lo cual Me alivie bastante, hoy luego de un tiempo volví a tener relaciones sin proteccion.. mas o menos saque cuenta y mis días fértiles ya pasaron y hoy precisamente iniciaban mis días secos pero no estoy segura y estoy preocupada ayudenme por favor!!

Que ago esto es algo extraño !!!!!!!!!!!!

bueno ace un mes tube relaciones con mi novio bueno ex y despues de esa ves se porto muy cariñoso pero paso una semana y ya no me hablaba ni nada asi que decidi terminar con esaa relacion aclaro que era la primera vez que lo hacia .
ace dias me volvio ah buscar y nose que aser me tiene cnfundida me pidio vernos para platicar sobre nosotros y nose ayudenme esto me tiene confundida

Ayudaaaaa con las pastillas anticonceptiva

Veran la primera caja me la tome bien el primer dia de mi regla pero la segunda tambien mrla tome el primer dia no espere la semana que hagoo???estare embarazada que are el proximo mes? Espero los siete dias? help mee!!

ayudaaa

Ayudaaa me urge por favoor!!

tuve sexo sin proteccion, una semana despues de que termino mi periodo, el no eyaculo dentro de mi pero lo que me asusto fue que al dia siguiente tuve un sangrado kmo si fuera regla pero mui poco, nunka me habia ocurrido, quisiera saber ¿que es eso? ¿porque me ocurrio? y si existe posibiliddad de estar embarazada. gracias...

Mi susto

Hola a todas soy nueva en enfemenino y bueno queria comentarles y pedirles consejo acerca de un problema similar.
Resulta que mi novio y yo aun no hemos tenido coito pero si nos masturbamos entre ambos. Segun mi ciclo mestrual el 23 esta entre mis dias fertiles y aquel dia nos masturbamos mucho, tengo miedo porque he leido acerca del embarazo sin penetracion y el me ha introducido sus dedos despues de acomodar su pene y no se si caba posibilidad de que en sus dedos haya habido liquido pre eyacular el l cual, sumado al hecho de mis dias fertiles, haya podido fecundar un ovulo. Ayuda por favor!

Relaciones sexuales

miraa necesito k m ayudesss

mi novio i yo tuvimos relaciones esta semana el lunes el jueves i la ultima vez fue el viernes el dice k nunka se vino dentro d mi pero0 k tengo el riesgo d kedar embarazada por ke a ellos les sale un lubricante i k eso tambien es riesgosoo crees k estee embarazaadaa ayudaaa porfaaa

Mmmmmm

mi regla me llegó el 27 de sep. y se me corto el día 1 de oct... tube relaciones sin cuidarme, el día viernes 7 igual y el sabado 15 igual.... está la posibilidad de quedar embarazada? a mi y a mi novio nos gustaría que fuera así, pero tengo la duda porque yo me cuidaba con el NUVARING que lo dejé de usar el mes pasado.... estará la posibilidad o no? sería muy grato que me ayudaran con su opinionn

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola,una duda..
por: selene392
2
  Liquido pre seminal
por: raulc21
1
  Puedo embarazarme en mi primer mes de toma de pastillas??
por: esteffa33
1

por: camilishil1
0
  Confusaaa
por: gabysf24
2
  Ayuda!!! llevo 3 días de atrazo con mi regla!!!
por: ana17214
1
  Tengo un retrazo de 8 dias.ayuda
por: catah19
1
  Busco chicas por whatsap y skype para ciber sexo y amistad,,!
por: elduende21
1

por: holaatodas7
0
  Pastillas, preseminal y preocupacion
por: lollita03
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com