Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Niños: juegos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Sexualidad y embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s"
Enviado por nelya882 el 5 enero  a  22:50

Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion y tengo mucho miedo de estar embarazada xq noc si estoy o estaba en mis dias fertiles a mi me vino la menstruacion el 25 de diciembre y mi relacion sin proteccion fue el 1 de enero , el no eyaculo dentro pero igual se algunos se pueden ir en el liquido q bota antes de eyacular, tampoco me tome la plidora del dia despues, ahora tengo mucho miedo de estar ovulando ya q dicen q los espermatozoides pueden durar hasta cinco dias vivos dentro de la vagina si alguien sabe de esto porfavor ayudenme gracias...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No c que dia es mi dia fertil"
Enviado por vani333 el 25 julio  a  23:05

Mi primer dia de periodo fue el dia 13 o 12 de julio, tuve relaciones sin proteccion el dia 23 de julio, a la hora aprox. compre la pastilla del dia despues tome el primer comprimido y como una idiota tome el sgundo comprimido pasadas las 12 horas ( el primero a las 23: 30 del 23 de julio y el segundo a las 17:00, pase las 12 horas!!!!) estoy muy asustada, ademas que no se si era mi dia fertil, y mi ginecologo esta de viaje y no puedo ni siquiera realizar una consulta con ningun medico ya que mi obra social es una porqueria,

Por favor estoy muy asustada, si en este foro hay algun medico que conteste mi duda, muchas gracaias
"Si te asustas"
Enviado por xonxon el 26 julio  a  16:59

es tan sencillo como no hacerlo sin protección. No hay forma más fácil de quedarse embarazada que cuando no lo deseas. Entonces, por qué lo haces sin protección??

La pastilla del día después no es un anticonceptivo, es un abortivo y no te la puedes estar tomando como si fueran caramelos. Te vas a ... el sistema reproductivo, el estómago y vete tú a saber qué más cosas.

El 23 de julio ya es una fecha como para andarse con cuidado cuando tu regla había venido el día 12, pero aún así no hay que fiarse porque siempre se puede estar en días fértiles. No se puede controlar.

Mira el prospecto de la pastilla a ver qué dice respecto a tomarlas con más de 12 horas de diferencia. Y por lo demás, sólo te queda rezar para que no te hayas quedado. Aunque creo que tienes hasta 72 horas para tomar la dichosa pastilla.

Perdona que sea tan brusca, pero me hierve la sangre cuando la gente se expone a riesgos voluntariamente y luego lloriquea.
"Te explico"
Enviado por irvdr el 13 enero  a  04:24

Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving
"Ayudame ami xfavor"
Enviado por belenuxa1 el 4 febrero  a  18:51

hola,al leer que eras medico,me visto a escribirte para ver si me podias ayudar...veras,la cuestion es que,me tendria que haber bajado el periodo el dia 26,suelo ser irregular,pero,no tanto...con mi novio he estado teniendo relaciones sexuales sin proteccion,pero el,nunca llego a eyacular dentro de mi,eyaculaba fuera,de todos modos,he oido hablar del liquido preseminal,que puede causar embarazo..entonces,tengo miedo por si estoy embarazada.tambien decirte,que antes de ayer me hice 2 tests y dieron negativo,pero aun asi tengo miedo.tambien estoy de examenes,por lo que puede retrasar la regla no?espero tu contestacion irvdr.gracias

Seran sintomas de embarazo????Preocupada.Posibilidades al tener primera experiencia este embarazadaDolor en un seno y dolor en los pezones!! . . . . ayuda!!!!!InformacionPosible bebito? posible mama?Despues del embarazo cuando comienzo a tener relaciones?Que posibilides tengo de estar embaraza?Ayudenme por favor estoy muy preocupadaQue quiere decir???He visto sangre cuando fui al baño, ayuda plz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos