Foro / Maternidad

Embarazo? tengo muchas dudas, ayuda por favor!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 10:25
H
haihua_6314799
24/9/11 a las 6:04

Hola!
Hace casi 2 semanas estuve con mi novio, hubo roces mas no penetracion, y yo estaba en mis dias fértiles, HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO por eso de los fluidos preseminales?? He sentido algunos sintomas, como mareo, mucho dolor de cabeza, en ocasiones nauseas, aumento en mi temperatura corporal y cólicos (como si ya fuera a llegar mi periodo, el cual debe llegar hasta el 1 de oct).

Otra cosa, en caso de que esté embarazada, es malo que juegue fut bol? ayer estuve jugando un rato y empecé a sentir como cólicos..

Y ya por último, hace 3 dias empecé a sentir comezón en la vagina y ayer noté una secrecion blanca pero grumosa, hoy ya no era ni blanca ni grumosa, sino amarillenta, todo el tiempo inodora, será infeccion? sólo tengo esos sintomas..
Será tambien indicador de embarazo??

Les agradeceré muchoo sus respuestas..

Ver también

H
haihua_6314799
24/9/11 a las 10:25

Sigo con curiosidades..
a pesar de que ya leí un poco, y se que es posible un embarazo por el liquido preseminal, sigo con la duda de que si es embarazo o son ideas mías, yo desconocía los sintomas de embarazo, o mas bien tenia el conocimiento muy limitado a "mareos, nauseas, vomito y antojos" pero como mencioné, despues de leer un poco, pues he tenido algunos otros sintomas que despues de sentirlos me dio cuiriosidad por saber si puede ser por embarazo y resultó que si.. por lo que pienso que lo mio no es un tanto psicológico.. de hecho lo de la posible infeccion puede ser que en caso de estar embarazada mis defenzas bajan y estoy más propensa a las infecciones.. cosa que yo no sabía..

sigo esperando comentarios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram