Foro / Maternidad

Tomar dos pastillas yasmn por error el mismo dia

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 5:55
L
linda_5695468
5/1/08 a las 22:39

Hola a todas solo para contarles que la última semana estaba muy nerviosa porque durante la 2da semana de m blister de Yasmin me tomé la pastilla del jueves y la del viernes el mismo jueves, pensando q no la había tomado. Al día sgte estuve sin pastilla y los ovarios me dolían pero tomé precauciones con mi enamorado, es decir usamos otro método anticonceptivo a partir de que e equivoqué. Ayer me vino la regla y ahora estoy más tranquila pero quería comentarles porque no encontré mucha información sobre esto en el foro y para el caso de que a alguna le pase. El día seguiente a la toma errónea de las dos pastillas no me tocaba tomar nada pero al día sgte adelanté un poco la toma para tener algo de dosis de las hormonas en el cuerpo. Eso y usar condón a partir del error me dio más seguridad.


Saludos

Sienna.

Ver también

D
dahbia_9176132
6/1/08 a las 5:55

Hola
No me queda del todo claro tu pregunta, pues cómo dices que al día siguiente no te tocaba tomar nada, pero al día siguiente adelantaste un poco la toma para tener algo de dosis de las hormonas en el cuerpo, cuándo exactamente comenzaste la nueva caja de pastillas???
El tema es que no hay problema en que te tomes dos pastillas juntas, la única consecuencia será que tu regla por deprivación comience antes, lo importante es que continúes tomando las pastillas en forma habitual los días posteriores, para que la carga hormonal siga intacta. Por otro lado, puedes acortar sin ningún problema el tiempo de descanso entre un envase y otro LO QUE NUNCA DEBES HACER ES ALARGAR EL TIEMPO ENTRE FINALIZAR UN ENVASE Y COMENZAR UNO NUEVO, ya que eso sí puede exponerte a un embarazo no deseado.

Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook