Foro / Maternidad

Es necesaria la penetracion completa para estar embarazada?--urgente!

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 5:39
A
asmae_8087947
20/12/07 a las 8:03

Hola! estoy muy nerviosa! hace unos dias jugueteamos con mi novio y aunque hubo rose sin proteccion no hubo penetracion, ni si quiera se si eyaculo..pero y si si hubiese eyaculado?!...me he sentido extraña y mi periodo aunq es irregular siento q se ha tardado...dicen que cuando una se pone nerviosa eso puede atrasar el periodo pero no se!...necesito q contesten a mi pregunta por favor!

Ver también

Y
yraida_9123556
27/12/07 a las 17:30

No estas embarazada

sin penetracion no se puede quedar embarazada, sería ilógico, y sin que haya eyaculado menos todavía ya que ahi se encuentran los espermatozoides, quedate tranquila!

A
aiwei_9353808
22/1/08 a las 5:53
En respuesta a yraida_9123556

No estas embarazada

sin penetracion no se puede quedar embarazada, sería ilógico, y sin que haya eyaculado menos todavía ya que ahi se encuentran los espermatozoides, quedate tranquila!

Podría ser... aunque es difícil.
Bueno, eso no es exáctamente así.

Podría haber embarazo perfectamente. No es lo normal, pero podría ser.

Tanto en las secreciones previas como en la eyaculación en sí, hay espermatozoides. Un simple contacto sin penetración puede dejar restos con espermatozoides que, como tienen una vida fuera de los testículos de hasta 24 horas, podrían introducirse en la vagina y acabar fecundando (si se está en el punto álgido de la ovulación).

Por eso, en cualquier caja de preservativos se subraya que el condón se ponga ANTES DE CUALQUIER contacto, no sólo de la penetración.

Saludos.

F
fikri_7090556
1/8/14 a las 4:43

Preocupado
Oye una pregunta amiga si quedaste embarazada?

A
amalio_6131053
18/8/14 a las 2:30

Yo tambien necesito ayuda porfavor!
Tengo una grande duda! porfavor por mas tonta que sea please denme una respuesta. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos un roce genital sin ropa tres dias antes de mi periodo. NO hubo penetracion ni tampoco eyaculacion solo un roce de menos de 10 segundos. Efectivamente tres dias despues me bajo normalmente sin embargo aun me siento muy nerviosa de poder estar embarazada. La question es esta: si ya me bajo aun puedo estar embarazada solo por un roce?????????

Gracias de ante mano!

R
rosmen_5455556
22/3/15 a las 5:39

Estoy en iguales condiciones estoy muy preocupada
Quedaste embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir