| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Puedes estar embarazada y que te baje la regla???????????????

conozco a una chica que le paso eso, pero no entiendo muy bien porque pasa, si alguien sabe algo que me conteste porfaaaaaaaaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si esto es asi

a mi me han explicado que esto pasa cuando el niño se coloca en una parte del utero dejando libre uno de los ovarios que sigue ovulando normalmente

Sí ke puede pasar, conozco casos

Hola...soy enfermera y aunke me lo explicaron una y otra vez en la facultad, lo vi extrañísimo Es cierto, incluso he visto más de un caso, ke llegan a urgencias sin creerse ke lo estén y juran y perjuran ke han tenido la menstruación durante 4 meses...(es decir, 4 ciclos enteros)

Puede pasar

El niño/a necesita un conducto con sus vasos (1 arteria y 2 venas) el llamado cordón umbilical, pues bien, el resto de endometrio(ke ya no se llama en esos momentos así) puede seguir creciendo y descamándose cada 28 días. mientras el conducto ke lleva la sangre para el niño y recoge sus desperdicios esté intacto, no pasa nada...

Imagínalo así, con términos más fáciles...Intenta ver esto...tienes una caja redonda, y dentro de esa caja, has atado un globo con un garbanzo dentro...es raro, pero te explico,,,el garbando es el pekeño, el globo, la placenta, el cordél es el cordón umbilical...y el resto de la caja??? la caja es el útero...ese espacio sobrante el niño solo lo necesita para protegerle de los golpes, el único sustento ke necesita le viene del cordón umbilical, por lo tanto, la menstruación ke se pierde esos días, no es dañina...PERO, en caso de ke el sangrado sea masivo o de color rojo muy claro junto con dolores cólicos, hay ke pensar en ke el niño puede estar en peligro, pues ahí sí se le implica

No sé si me expliké bien

Un beso

◀  Arriba de la página

Quisiera saber el sexo de mi bebeQue no sea embarazo porfavorAlguien se ha sentido así??? gracias!!!Casi 1 semana de retraso y siempre con preservtv.Dudaaaaaaaaa!!Hola tengo una duda urgente y mucho miedo a estar embarazada!Duda de riesgo de embarazoQ alguien me ayudeVómito pildora yasmin, ayuda porfavorDespúes de un aborto sin legrado, cuanto debo de esperar a tener relaciones?Relaciones sin protección
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam