| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Puedes estar embarazada y que te baje la regla???????????????

conozco a una chica que le paso eso, pero no entiendo muy bien porque pasa, si alguien sabe algo que me conteste porfaaaaaaaaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si esto es asi

a mi me han explicado que esto pasa cuando el niño se coloca en una parte del utero dejando libre uno de los ovarios que sigue ovulando normalmente

Sí ke puede pasar, conozco casos

Hola...soy enfermera y aunke me lo explicaron una y otra vez en la facultad, lo vi extrañísimo Es cierto, incluso he visto más de un caso, ke llegan a urgencias sin creerse ke lo estén y juran y perjuran ke han tenido la menstruación durante 4 meses...(es decir, 4 ciclos enteros)

Puede pasar

El niño/a necesita un conducto con sus vasos (1 arteria y 2 venas) el llamado cordón umbilical, pues bien, el resto de endometrio(ke ya no se llama en esos momentos así) puede seguir creciendo y descamándose cada 28 días. mientras el conducto ke lleva la sangre para el niño y recoge sus desperdicios esté intacto, no pasa nada...