Foro / Maternidad

¿es normal q no me apetezca sexo?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 12:44
N
natali_8577508
7/12/07 a las 1:32

hola chicas
tengo 36 años y estoy embarazada de 33 semanas de mi primer hijo.
hasta el embarazo mis relaciones eran normales, pero desde hace unos meses no me apetece nada, lo evito como puedo y no lo disfruto, no encuentro la postura y acabamos con sustitutivos del coito. y me da pena de mi compañero q lo tengo a pan y agua el pobre.
miedo a dañar a mi niño no tengo porque me he informado y se que incluso tiene muchos aspectos positivos. pero tambien he leido que durante el embarazo las mujeres estamos más predispuestas y nos resulta más satisfactorio y a mi me pasa todo lo contrario. ¿que soy de marte yo? estoy un poco preocupada, con lo bien que me lo pasaba yo con mi chico...

Ver también

L
lyuba_8106753
8/12/07 a las 13:50

Todo es normal
Hola yo ya estoy de casi 38 semanas pero hasta hace practicamente nada lo haciamos hasta 2 y 3 veces a la semana pero eso si porque me apetece y luego noto que me encuentro mejor (es sexo terapeutico jeje) de todas formas hay veces que no lo hacemos con penetracion simplemente empiezas con masajitos que te relajes que te sientas bien y luego simplemente masturbandote, la satisfacción es la misma pero si tu no te encuentras bien asi al menos los dos podeis estar bien. Pruebalo creo que cuanto más lo hagas mejor te sentiras (bueno si algun dia no te encuentras bien mejor que no claro)
Un beso y no te preocupes, eso si hazle muchos mimos a tu pareja seguro que se lo merece y ya sabes que luego despues del parto todavia le haremos menos casos con lo cual dale mimos.

N
nely_9732024
30/1/08 a las 12:17

Embarazada sin sexo
Hole chiquetes!
A mi tambien me pasa y me suele ocurrir,estoy embarazada de quinze semanas y me da miedo tener relaciones por si tengo después algun accidente y pueda manchar o dañar al bebé, me han dicho que va bien tener relaciones pero no puedo por miedo a que le pueda pasar algo, ayudarme chicas como lo puedo solucionar!
un acuario de 26 besos

R
rabeya_6124409
31/1/08 a las 19:56

Holaaa
a mi el apetito sexual me ha bajado bastante, hasta ahora bien,pero a mi pareja le da "cosa" eso dice mantener relaciones, y la verdad esq me rallo bastante con el tema, me lo tomo como si ya no le gustase, pero por otro lado lo entiendo, con la barriguita y los kilos de mas, no soy ni la sombra de lo q era.La verdad esq me absesiono un poco y no se q hacer ya para poder quitarle esa cosa q le da de la cabeza,ya le he explicado q no le pasa nada a nuestra peque, q es como si estuviera en la habitacion de al lado q no se hace daño.Si tenis algun consejillo me ayudara bastante.Un abrazo

A
aneu_8771759
7/2/08 a las 11:48

Puf!!! por lo menos me consuela!!!
Hola xicas me consuela leer vuestros mensajes xq yo estaba ya superpreocupada por lo mismo,mi apetencia sexual es minima por no decir nula,estoy embarazada de 15 semanas y me da cosita de mi xico pobre!pero os aseguro que soy incapaz y yo antes no era asi ni mucho menos y estaba preocupada xq aparte creia que solo me estaba pasando a mi pero veo que es desgraciadamente un poco normal......Saludos a todas!!!!

Y
yoana_7451902
19/4/08 a las 22:12

A mi me pasa al reves
hola como explicarte que a mi me apetece mucho el placer es mucho mejor. estoy de 17 semanas y estoy super contenta.

A
an0N_651251499z
26/6/08 a las 12:44
En respuesta a aneu_8771759

Puf!!! por lo menos me consuela!!!
Hola xicas me consuela leer vuestros mensajes xq yo estaba ya superpreocupada por lo mismo,mi apetencia sexual es minima por no decir nula,estoy embarazada de 15 semanas y me da cosita de mi xico pobre!pero os aseguro que soy incapaz y yo antes no era asi ni mucho menos y estaba preocupada xq aparte creia que solo me estaba pasando a mi pero veo que es desgraciadamente un poco normal......Saludos a todas!!!!

Todo lo contrario
A mi me apetece mas que nunca, estoy de 24 semanas y estoy como loca.
Al principio del embarazo como si nada xo desde hace poco mi marido no me tocaba,eso gracias a dios a cambiado ,no hay nada como hablar las cosas. Y yo no soy nada comprensiba con ellos a la hora de tener que entender que claro con los kilos de mas y la pancita,nuestros cuerpos cambian esta claro xo el ellos tb algun dia, a ellos los queremos esten como esten,me parece muy mal que tengamos que estar bonitas solo xa gustarles a ellos y tener miedo a cambiar xq claro y si no me toca que!!!. Muy fuerte. Chicas no nada mas bonito que una mujer embarazada y creo que si ellos se esfuerzan nos pueden ver igual o mejor que antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir