Foro / Maternidad

¿hay posibilidad de quedar embarazada un dia después de que se vaya la regla? ayuda!

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 22:10
M
moumna_8150235
28/3/11 a las 22:48

Mi chico y yo mantuvimos relaciones sin protección un dia despues de que se fuese mi regla. A la hora de eyacular el eyaculo fuera y yo nisiquiera "termine". Y por si la posicion puede varíar algo lo hicimos el sentado y yo sentada encima suya.
¿Creen ustedes que las condiciones fueron favorables para un posible embarazo? Sé que hay que usar protección siempre y eso pero por unos motivos u otros no fue así, asi que les rogaria que no me dijesen cosas que ya sé, pues me arrepentí mucho de no ser responsable frente a eso.
Muchas gracias por sus ayudas!

Ver también

M
maleni_8607228
1/4/11 a las 21:46

Pues mira
si las hay yo se que talvez es lo ultimo que quieres escuchar, pero antes se creia que ni durante ni un poco despues de la menstruacion la mujer podia quedar embarazada pero con el tiempo se descubrio de que si hay posibilidad por eso ya pocas usan el metodo del ritmo porque la verdad no sirve ahora bien aunque eyacule afuera supongo que sabes que el hombre igual derrama liquidos previos a, que contienen espermatozoides, la verdad si son pocas pero las hay... pero bueno relajate que nada puedes hacer ahorita si quieres hazte una prueba o si prefieres espera a tu proximo perido de momento trata de no asustarte mucho, pero si posibilidades las hay... SUERTE!!!

J
john_7850332
24/7/12 a las 22:10

Te entiendo :p
Mira hace una semana y media atras ise lo lo mismo que tu con un amigo de mi amigaa no te voy a negar que el momento fue espectacular pero ya a la fecha estoy muerta de susto aunque no deberia tenerlo por que el no se fue adentro pero como hay un liquido que tambien te puede dejar embarazada aparte del semen igual estoy asustada asi que de verdad te entiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook