•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudenme!! no se si estoy embarazada y me asusta mucho!!

Hola!....

bueno mi problema es simpleeee!.Presento manchas marrones y unas que son como sangre en mis pantis sin que sea mi fecha de periodo.. desde hace 5 dias estoy muy preocupada, los primeros 2 dias eran solo manchas marrones muy pequeñas, los últimos 3 dias han sido manchas marrones como sangre pero no es mi periodo como tal, ya hoy empieza la fecha para que me venga la regla!.. y yo estoy tomando anticonceptivos (pastillas) no se si eso tenga que ver, o si estoy EMBARAZADA??? yo se que en los primeros meses de embarazo a veces pasa que las mujeres tienen algo parecido al periodo y por eso descartan la posibilidad de estar embarazadas hasta que se nota...

por favor ayudenmeeeeee!!.. estas manchas que he estado teniendo son síntoma de que?? adelanto del periodo? síntoma de embarazo?? un problema mayor?? =S por favoooor!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Cuanto tiempo llevas usando anticonceptivos orales?

El sangrado intermenstrual es algo muy frecuente durante los primeros meses de uso de un anticonceptivo hormonal, incrementándose la incidencia de su aparición con el empleo de combinaciones con baja dosis de estrógeno, no existe evidencia de que este sangrado suponga un descenso de la eficacia, siempre que el uso haya sido el correcto. El sangrado intermenstrual tiende a disminuir con el tiempo, generalmente no dura por más de 3 meses de uso y es muy raro al cabo de seis meses.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ciclo menstruaal
por: negriitah3
2

por: encuenstadora
0
  El sexo en el embarazo
por: abunai
4
  Ayudaaa
por: asustada1328
1
  no ignoren este mensaje plisssss
por: venezolana1512
1

por: gabypurplelove
0
  Podria mi novia quedar embarazada?
por: abrb
5
  Ayuda urgente de vrd necesiito ayuda !!!
por: aprende333
1
  Puedo quedar embarazada¿?¿ (ayuda por favoor)
por: adai0u
1
  Puedo estar embarazada?
por: mery2879
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com