« 

Pene irritado

Una pregunta, puede un hombre tener el pene irritado por haber tenido relaciones sexuales con una mujer q está de 6 meses? He leido que el flujo puede estar con el ph alto y por eso pasa eso. Sabeis si es transitorio? y cuando al hombre se le quita la infección, puede seguir teniendo relaciones sin preservativo o puede volver a ocurrirle y no debería hacerlo sin preservativo hasta q de a luz?

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Gracias

gracias

Hola

PUEDE SER UNA CAUSA. LO QUE MENCIONAS DEL PH O ALGUNA PEQUEÑA ALERGIA. CREO ES TRANSITORIO Y CUANDO SE PASE VUELVE A INTENTARLO. SI VUELVES A TENER LA MOLESTIA DESPUES DE HACERLO, TE RECOMENDARIA USAR CONDON SI DESEAS SEGUIR HACIENDOLO. O PARA UNA MAYOR SEGURIDAD ACUDIR A UN DR.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenagpe
0
  Porfa ayudenme-alguien k me diga!!
por: nenagpe
2
  Los penes muy grandes pueden entrar en el embarazo?'??
por: labarrigona
4
  Necesito ayuda!!!
por: itica3
1
  M podéis ayudar?
por: toxopolvo
2
  Tengo miedo de quedare embarazada
por: nena9602
1
  Aun no e quedado embarazada, cuanto devo esperar para quedar embarazada?
por: flakissmex
1

0
  Mi ? es......
2
  Duda urgentisima!!!
por: laidylu
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?