Foro / Maternidad

El sexo en el embarazo

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 1:31
L
lyn_5146631
8/3/11 a las 1:32

Muy buenas chicas.
He leido por días todas las preguntas sobre si el sexo y la masturbación son buenos durante el embarazo y bla bla bla y ya se la respuesta, pero he aquí mi problema.
Mi esposo y yo no somos de tener relaciones convencionales. Osea, no es que nos vaya el sado ni nada porel estilo, pero si que siempre hemos tenido relaciones muy muy intensas. Nunca hemos podido disfrutar el tener sexo de ese amoroso, suave, apacible...nada, nos aburrimos.
Así que ahora viene mi miedo, porque no creo yo que ese tipo de sexo un poco brusco, rápido y tosco pueda ser bueno en el embarazo, pero me da noseque preguntarle al ginecólogo jajaja
Que creen??

Ver también

G
gioele_6359874
13/3/11 a las 23:37

Sexo y embarazo, excelente combinación
Bueno, sabemos que el sexo durante el embarazo no trae problemas, mientras el embarazo no sea de esos complicados. Logicamente hay que tratar de elegir posiciones en las que tu panza no resulte aplastada. La penetración, por intensa que sea, difícilmente llegue a tocar tu útero, a menos que tu marido sea particularmente bien dotado.
Seguramente te pasa como a la mayoría de las mujeres, que el embarazo les aumenta el deseo sexual. Personalmente recuerdo que nunca tuve mejor sexo que cuando mi mujer estaba embarazada... Lo que yo te recomendaría, si el sexo habitual de ustedes es algo violento, es que intenten cosas que los lleven a un nivel de excitación muy alto (películas, fantasías, etc) y luego se entreguen a un acto sexual que incluya caricias como la masturbación mutua y el sexo oral, cosa que la penetración no sea la base de la relación, que sea la frutilla de la torta, se entiende?
Si querés charlar más del tema, mi MSN es fercho_6@hotmail.com

T
tahra_8152788
17/3/11 a las 1:23

Problemilla
A mi me gustaria saber si alguna se encuentra en mi situacion,la verdad me siento bastante mal porque mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo,siempre esta cansado,o me dice que le da miedo por el bebe
Yo siento muchisima necesidad y nose que hacer ya

G
gioele_6359874
17/3/11 a las 1:31
En respuesta a tahra_8152788

Problemilla
A mi me gustaria saber si alguna se encuentra en mi situacion,la verdad me siento bastante mal porque mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo,siempre esta cansado,o me dice que le da miedo por el bebe
Yo siento muchisima necesidad y nose que hacer ya

Un problema bastante común
Tu problema es más común de lo que parece. Mientras algunos hombres consideramos que la mujer pocas veces está más atractiva y sensual que cuando está embarazada, algunos otros no sienten esa atracción y los cambios corporales que genera el embarazo les resultan poco atractivos. También es cierto que puede ser que sienta miedo real por el bebé. En cuanto a ese miedo, sería bueno que consultaran juntos al obstetra, y que éste le explique a tu marido que las relaciones sexuales no dañarán al bebé. Si a pesar de eso sigue reticente al sexo con vos, tal vez le esté pasando lo otro, que se sienta menos excitado a causa de tu embarazo. Si es así creo que la mejor manera de encararlo es hablarlo abiertamente, en confianza y con cariño. Vos tenés que explicarle también que sentís la necesidad de sexo en estos momentos. Seguramente van a poder llegar juntos a una solución.

fercho_6@hotmail.com

Sexo en el embarazo: todo lo que necesitas saber para practicarlo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir