Foro / Maternidad

Embarazo de mellizos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 21:17
X
xiu_9060585
15/11/07 a las 22:06

Hola chicas, estoy de 29 semanas y embarazada de mellizos, mi embarazo me lo llevan en alto riesgo en el hospital de getafe, la verdad es qie estoy muy contenta con la doctora que me lleva, la ultima visita la he tenido esta semana y me han dicho que el niño está de nalgas y ya sera un poco dificil que se coloque para tener un parto natural, me gustaria saber en que semanas se os colocaron a aquellas de vosotras que tambien hayais tenido mellizos. y que tal fue todo?

Ver también

R
reda_6498824
7/12/08 a las 21:17

Abuela de mellizos
HOLA, TE QUERIA CONTAR QUE MI HIJA ESTA IGUAL QUE VOS Y QUE LA DOCTORA LE RECOMENDO, PARA NO CORRER NINGUN RIESGO, HACERSE UNA CESAREA.
ALE, LOS TIENE A LOS DOS DE CABEZA HACIA ABAJO, PERO DE TODAS MANERAS LE DIJO QUE ERA MAS ACONSEJABLE UNA CESAREA.
YO TE DIRIA QUE SI TENES MIEDO NO LO TENGAS, PENSA QUE LO MAS IMPORTANTE ES TENER A TUS BEBES RAPIDO Y DE LA MANERA MENOS COMPLICADA.
EN ESTE MOMENTO ESTAN PESANDO MAS O MENOS 750 EL VARON Y 800 LA NENA.
SU FECHA DE PARTO SERIA MEDIADOS DE FEBRERO PERO VAN A NACER EN ENERO , EL 19. PARA ESA FECHA LE PIENSA HACER LA CESAREA, ASI QUE ESTAMOS MUY ANSIOSOS Y FELICES.
ESPERO DE TODO CORAZON QUE SIGAS BIEN Y QUE TENGAS UN BUEN PARTO, SUERTE, GRACIELA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest