Foro / Maternidad

Ayudaaa porfavor ¿que hariais???

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 1:23
Y
yaqi_8575439
4/1/11 a las :17

Holaaaaa!
Aver resulta que yo mantengo relaciones con mi xico, siemrpe que lo hacemos , siempre con proteccion, luego lo comprovamosss, es decir el lo inxa de agua y tal y así nos aseguramos de que no esta pinxado ni nada Pero hace semanas atras estavamos haciendolo, y se nos rompio, el mismo dia acudimos a por un test, me lo hice y me dio negativooo, pero aora es principio de mes , y me tendria que venir la regla (no la tengo regular) ... Y no me viene, estoi queme muero de los nervios, mis amigas me dicen que me trankilize, porque eso puede ser motivo los nervioss, y aveces tengo hasta mal estar de los nervios que tengo encima, el sabado si que me vino dolores de regla, pero no paro de rayarmmmee... puuff esto es un estressss, pporfavor decime consejos, o que harias!
Gracias

Ver también

T
tiara_5619119
4/1/11 a las 1:23

A mi me pasa algo similar
yo te recomiendo k te agas otra prueba de embarazo,y ahi sales de las dudas,yo siento como nauseas y tambien dolores de regla,pero mis amiwas me dicen k es por estar pensando en eso,todo el tiempo,ya me hice la prueba y salio negativo pero mi regla no baja,te recomiendo la prueba de sangre dicen k es mas efectiba,espero k te sirba esto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest