Foro / Maternidad

Podria esta embarazada?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 15:18
A
aiyun_5652411
21/12/10 a las 20:00

bueno quiero preguntarles si alguna vez les ha pasado esto
estoy muy estrezada & nerviosa,!
soy sexualmente activa desde hace 1 año 7 meses y siempre yo y mi novio nos hemos cuidado para no embarzarme y lo que pasa es qe el 2 de noviembre tuve relaciones sexuales era el primer mes que me cuidaba con ls pildors anticonceptivas,! entonces segun yo estaba protegida mi novio se vino dentro y pues estaba todo bien,! el 14 de noviembre me vino mi regla normalmente y me duro de 4 a 5 dias como todo el tiempo,! para entonces habia suspendido el uso de las pastillas entonces ya todo estaba bien hasta estr 14 de dic qe no me viene mi regla, ya hace mas de una semana y no me viene mi regla,! me salieron granitos y siento como colicos pero no me viene la regla, quiero ver que opinan si puedo estar o no estar embarazada,! sea cual sean las respuestas me are la prueba mañana,! pero tengo miedo que salga positivo! pues seria un emabrazo no deseado,! no se que hacer me tome una aspirina para que me bajara y nada,! tmb me tome un te de oregano con canela y cocho,late para ver si asi y tampoco me baja,! no se que voy hacer sera porque estoy estrezada? siento colicos pero no me baja,! please ayudenmee,!
les ha pasado algo asi alguna vez?

Ver también

J
jiali_9883123
24/12/10 a las 7:44

Asustada...
Amii me pasa algo semejante y estoy asustada.
Tuve relaciones el dia 22 diciembre el se fue dentro . yo estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya 1 mes y medio mas o meno no me la tomo a la misma hora siempre y x favorr ayudenme no qiero qedar embarazada....es segura la pastilla el no se cuido.

E
eba_8089429
24/12/10 a las 15:16

.
No me ha pasado porque siempre utilizo preservativo, cosa que te recomiendo que hagas. Si tomas pastillas anticonceptivas no quedas embarazada, pero si en un descanso de ellas ( o sea, que no las tomas ) mantienes relaciones sexuales con tu pareja y eyacula dentro de ti, pues sí que tienes posibilidades de quedarte embarazada. Si es tu caso, y hace como que unos 15 días de tu relación, hazte un test y de ahí sabrás qué hacer y que no. Ahora bien, tranquilízate porque igual no lo estás y por estar nerviosa no te baja!! Cuando veas el resultado del test entonces ponte nerviosa o alégrate pero tranquilizate porque todavía no sabes nada y lo mismo por esos nervios la regla no te baja. Un beso y suerte!

E
eba_8089429
24/12/10 a las 15:18
En respuesta a jiali_9883123

Asustada...
Amii me pasa algo semejante y estoy asustada.
Tuve relaciones el dia 22 diciembre el se fue dentro . yo estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya 1 mes y medio mas o meno no me la tomo a la misma hora siempre y x favorr ayudenme no qiero qedar embarazada....es segura la pastilla el no se cuido.

Hola pixitha
Si tomas pastillas anticonceptivas es muy difícil que te quedes embarazada, estate tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook