Foro / Maternidad

Por faa ayuda =(

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 1:52
U
uta_5798138
21/12/10 a las 2:00

les cuentoo tengo 24 casi 25, etsiy bien preocupada hace 4 años k y ano me cuido con nada htuve una pareja dos años y nunca me cuide clao el si la mayoria de las veces pero nunca he kedado la cosa es k es que uqiera embarazarme pero se me haxe raro mi genicologo dice k no tengo ningun problema.

ahora tengo mi pareja y con el si que no me cuido hace una semana k etsuve con el y he pensado muchas veces k me he orinado la verdad me tengo que cambiar calzone smuchas veces al dia por que mojo todo a que se debe? =s llevo asi una semana
nunca me iba pasado antes kisas ok justo depsues de tener relaciones pero nunca tato para cada dia en una semana diganme si sabennnn por favorrr hasta me eta preocupando ya

Ver también

E
eba_8089429
24/12/10 a las 16:14


Lo de orinarte te pasa cuando mantienes relaciones con él? Pues no te preocupes porque creo que se debe a que tu pareja te hace sentir mucho placer y llegas hasta a eyacular ( digamoslo así ). No te preocupes que no creo que sea alguna enfermedad o algo así raro. Un beso!

U
uta_5798138
25/12/10 a las 1:52
En respuesta a eba_8089429


Lo de orinarte te pasa cuando mantienes relaciones con él? Pues no te preocupes porque creo que se debe a que tu pareja te hace sentir mucho placer y llegas hasta a eyacular ( digamoslo así ). No te preocupes que no creo que sea alguna enfermedad o algo así raro. Un beso!

Hola
no noe s cuando etsoy con el sino k al dia despues ando asi y asi he andado diass ya aunk si placerr esta claro me hace sentir mucho jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram