Foro / Maternidad

Estoy preocupada! ayuda plis!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 11:43
Y
yining_9676356
8/12/10 a las 18:09

Hola chicas que tal os va todo?
Bueno os cuento hace hace unas tres semanas tuve relaciones con mi novio y el condón se nos rompió eso si, no llego a eyacular dentro; rapidamente se dio cuenta y lo sacó.
Lo que verdaderamente me preocupa esque lo hicimos a los 7 dias de mi menstruación
tengo un dia de retraso pero me duelen los prechos desde hace 8 dias y a mi simpre me duelen dos dias antes, tambien tengo colicos pero no me viene contestar por favor estoi muy preocupada! GRACIAS!

Ver también

K
kari_9413577
14/12/10 a las 5:39


uhm... mira ami me paso algo parecido... si es tu primera ves... puede ser normal xk tu cuerpo experimenta canbios hormonales... mira aveces te duele una semana antes de que te llege... y los colicos puede ser normal por el dolor de utero que da en el periodo... y aparte que no estavas en tus dias fertiles... no deverias preocuparte mucho encerio espera que te llege y si no haste la prueba oka besitos! suerte!!

D
daia_5138249
16/12/10 a las 11:43
En respuesta a kari_9413577


uhm... mira ami me paso algo parecido... si es tu primera ves... puede ser normal xk tu cuerpo experimenta canbios hormonales... mira aveces te duele una semana antes de que te llege... y los colicos puede ser normal por el dolor de utero que da en el periodo... y aparte que no estavas en tus dias fertiles... no deverias preocuparte mucho encerio espera que te llege y si no haste la prueba oka besitos! suerte!!

Ayuda
tengo un atraso de 2 semanas y media y todo loe echo con metodos, ademas solo e tenido relaciones 5 veces abo de este mes y con preservativo. me preocupa que no me haya venido aun. acabo de encontrar trabajo y no puedo perderlo por un embarazo. me duelen un poco los pechos y tengo a veces dolor en la barriga como si me fuera a venir la regla. me han salido las espinillas como siempre pero no viene. puede ser embarazo o estres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook