•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda porfavor quizas sea papá

Bueno soy nuevo tengo 17 años y mi novia no es regular lleva atrasada 7 dias. ocupamos el metodo de coito interrumpido y llevamos con ese metodo mas de 1 año sin ningun problema pero ahora se a atrasado mucho y estamos asustados
yo no me vine dentro de ella niuna vez asique por eso estaba trankilo pero ya no se que hacer, porfavor algun consejo en unso dias mas kompraremos el test solo esperamos porque nos dicen que si es irregular 7 dias no es nada y tener fe
porfavor respondan nadie me a querido ayudar

adios

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

.

El embarazo siempre es posible cuando las relaciones son sin protección, da igual que no eyacules en ella, el preseminal puede embarazarla igualmente, que no se haya quedado embarazada hasta ahora con la marcha atrás solo ha sido cuestión de suerte y que no se hayas encontrado tus espermatozoides con alguno de sus ovulos, por que en realidad el embarazo no es tan fácil como parece, solo existe un día de cada ciclo de la mujer en que es fértil, algunas veces dos (si se tienen dos ovulaciones un mismo ciclo). Puedes jugar a la lotería todos los días y que nunca te toque o que te toque dos veces seguidas, la cuestión es que siempre la toca a alguien y si juegas con fuego, acabas quemándote.
De todas formas no sabemos si es el caso, ya que no se ha realizado el test, que se lo haga y si da negativo, mi consejo es que dejes de arriesgar y uses preservativo o que acudáis a planificación familiar y que os asesoren sobre el método anticonceptivo mas adecuado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La pastilla del día despues puede modificar las fechas de tu menstruacion??
por: ross1029
6

por: carloscope
0
  Estare embarazada????? ayudaaaaaaaaaa!!
por: uu29
4

por: manu9901
0
  Pastillas anticonceptivas!
por: yopi78
1