Foro / Maternidad

Como usar las pastillas!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las :09
N
natia_9011188
25/11/10 a las 3:34

Holaa Tengo una duda , yo tengo 18 años y empeze mi actividad sexual a los 14 desde ese entonses con mi novio pues ya llevamos 4 años , y al principio pues usavamos condon, despues a mi se me dio la idea de dejarlo de usar , cosa que no devi porque lo mal acostumbre y ahora casi nunca kiere usar , ps ahora lo que asemos es el coito interrumpido pero ya me e dado demasiados sustos de que si estoy o no embarazada, entonses quero empezar a usar las pastillas anticonceptivas mas no kiero ir al medico, quiero saver si puedo comprar cualkiera y las empiezo a usar , o nesesariamente tengo que ir para que me reseten unas espesificas?

Gracias a quien me responda Saludos!!

Ver también

D
dacil_5957878
26/11/10 a las :09

Que hacer tras vomitos intensos????
hola me pasa lo siguiente estoy en la toma de la segunda semana del blister, me tomo la pildora siempre a las 21:30h y ayer a la 1:30am tuve vomitos intensos y al no estar segura que devia hacer no tome otra pastilla en el momento he seguido con la toma de la siguiente pastilla en el horario habitual al dia siguiente.Mi pregunta es: tengo que tomar metodo de barrera hasta terminar el blister o solo los 7 dias posteriores?o al pasar las 4 horas ya me hizo efecto?porfavor les agradeceria su ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir