« 

Relaciones un dia antes del periodo

tuve relaciones el dia 15 y se suponia que el 16 me bajaba.. soy muy regular por eso me preocupa un poco.. ya que aun estoy a tiempo de tomar la de emergencia quisiera saber si tengo riesgo o no?
Gracias!

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Mi consejo..

mi consejo esq te la tomes..stoy embarazada de 35 semanas y me han dixo q es posible q me kedara dias antes de bajarme la regla..mas q nada pq solo la semana antes mantuve relaciones sin proteccion..estas a tiempo y para tu trankilidad tomatela

por: neoxniu69

la verdad... se supone que un ciclo de 28 dias tiene su periodo fertil de el dia 14 a 17 mas o menos o aveces hasta el 20... lo mas conveniente al tener relaciones sexuales y no tener un enbarazo no desiado lo mejor es cuidarse y estar en tus dias infertiles que serian 4 dias antes de tu periodo mestrual y 4 dias despues de tu mestruacion.. asi que no creo si esk te cuidaste , = no todas las mujeres tiene ese organismo asi que cuidate besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgentizima por favorr!!!
por: ckaramelitho
6

por: morenoxx
0

por: carito8914
0

por: gabypurplelove
0
  Hola chicas! ayuda y sugerencias porfavoorr..
por: reblitha
1
  Necesito ayuda
por: nohaygato
3

por: catalina1580
0
  Necesito ayuda urgente.. porfavor
por: nana10503
2
  Ayuda por favor
por: emilia1104
1
  Embarazo x tener relaciones estando ovulando.
por: cary390
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños