Foro / Maternidad

La pastilla del día despues puede modificar las fechas de tu menstruacion??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 10:59
Y
yushan_9134836
15/11/10 a las 3:07

Hola!, una amiga tiene esta duda, hace 7 semanas tuvo relaciones sexuales con su pareja y no usaron proteccion, al día siguiente ella, precavida, tomo la famosa pastilla del día despues. 6 dias despues tuvo su menstruacion normal pero ahora esta con un retraso de 5 dias. No se atreve a hacerse socia de esta pagina y por eso pongo su duda aqui. Es posible que su retraso se deba al consumo( por primera vez en su vida) de la pastilla?? por favor ayudenme a ayudarla!

Ver también

Z
zita_7905241
17/11/10 a las 9:03

Si las modifica!
lo que hace la pastilla de emergencia es provocarte la regla para que no haya ovulos que fecundar por eso se modifica el ciclo.. que tu amiga haga la cuenta del dia que le bajo despues de tomarse la pastilla y se relaje.. el retraso tambien puede ser por el estres!
Suerte!

eclipse305
eclipse305
26/11/10 a las 18:17
En respuesta a zita_7905241

Si las modifica!
lo que hace la pastilla de emergencia es provocarte la regla para que no haya ovulos que fecundar por eso se modifica el ciclo.. que tu amiga haga la cuenta del dia que le bajo despues de tomarse la pastilla y se relaje.. el retraso tambien puede ser por el estres!
Suerte!

Holaaa!! aniyeah
i si se toma la pastilla i no hay regla pro si efectos secundarios... quiere decir q si funciono??? la tome 8 horas despues de la relacion i el no se vino dentro!! pro hize cuentas i creo q estaba en uno de los dias de mas alto riesgoo!!

M
melvyn_8766459
26/11/10 a las 23:47
En respuesta a eclipse305

Holaaa!! aniyeah
i si se toma la pastilla i no hay regla pro si efectos secundarios... quiere decir q si funciono??? la tome 8 horas despues de la relacion i el no se vino dentro!! pro hize cuentas i creo q estaba en uno de los dias de mas alto riesgoo!!

Tranquila no te alarmes
ay amiga como te explico, dale calma no te precipites a pensar cosas no tiene porq bajarte la regla cuando te tomas la pastilla si no te baja hasta que te toca si ya estas retrasada entonces te sugiero hacerte un test de orina para que estes mas tranquila pero debes esperar unos dias primero , despues en caso de que salga positivo , hazte una prueba sanguinea y si esa tambien da positivo y no estas lista, hay muchas opciones solo avisame como te va?
pd el uso de la pastilla si altera tu regla logicamente son bombazos hormonales que esperaban , pero no tiene porque afectarla drasticamente normalmente se altera entre 1 y 5 dias no mas
otros causantes de este problema puede ser el estres, nervios, ansiedad, e incluso mala alimentacion entre otros lo mas recomendable es acudir al ginecologo siempre con la confianza de contarle todo a tu ginecologo!!!

eclipse305
eclipse305
27/11/10 a las 15:56

Gracias!
voi a tratar de tranquilizarme ia aprender a esperar soi algo desesperadaa aun asi si necesito su ayuda por aqi les dejo un post muuxas gracias!!

Z
zahia_4949400
3/12/10 a las 10:59

No os preocupeis
Dile a tu amiga q no se alarme, esa pastilla te altera todos tus ciclos y también los psicologicos porque dar el paso de tomartela es porq estás muy nerviosa.

Yo me la tomé en una ocasión y a los 8 días tuve una hemorragia de 2 días y depués se me retraso la regla unos 20 días, o sea q tenía el cuerpo loco! Yo también me agobié un poco y eso influye, hasta me compré un test de embarao, y sabes q? fue comprármelo, hacermelo y bajarme la regla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook