« 

Duda porfavor! podre estar embarazada?

Tube relaciones con mi pareja, el uso condon y durante unos momentos se le empezo a bajar la ereccion y todavia no eyaculaba. Seguimos las relaciones y volvio su ereccion y al final eyeculo fuera de mi y en el condon. De igual forma verificamos el condon y no hay rastros de que tenga algun rasguno y/o este roto.

Mi duda es, si hay algun riesgo de embarazo por eso?
Es riesgoso ese intervalo en el que se le empezo a bajar la ereccion por un momento? No parecio que el liquido preseminal se hubiera corrido o algo asi. Porfavor necesito ayuda. Gracias desde ya

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Tranqqi

Holaa, Mira es muy minima la posibilidad pero si el no habia eyaculado y verificaron qe el preseminal no habia salido del perservativo entonces qedate tranqila qe NO HAY EMBARAZO, asiqe no te hagas la cabeza porqe eso va a perjudiciarte en el dia qe te venga tu regla.. tranquila, no estas embarazada !

BESO

No se si estoy embarazada

por: aea20

hola, soy nueva aqui. no se si estoy embarazada. me tenia que haber venido la regla ya hace 2 semanas y aun no me a venido. estoy muy nerviosa por si estoy en estado pero yo solo e tenido relaciones sexuales 6 veces y con preservativo. ademas mi novio no se a corrido. hay riesgo de estarlo? no se si por los nervios se me atrasa y a veces orino mas, no siempre. es que e encontrado trabajo ahora y si estoy en estado me echaran.respondan por favor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy preocupada! ayuda plis!
por: snowpink12
2
  Anticonceptivo, implante
por: maryrouse
1
  Tomo pastillas anticonseptivas... puedo quedar embarazada??
por: debora2014
1
  Relaciones un dia antes del periodo
por: aniyeah
2
  Ayuda urgentizima por favorr!!!
por: ckaramelitho
6

por: morenoxx
0

por: carito8914
0

por: gabypurplelove
0
  Hola chicas! ayuda y sugerencias porfavoorr..
por: reblitha
1
  Necesito ayuda
por: nohaygato
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?