Foro / Maternidad

Duda grandisima y susto esto es raro?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 10:52
K
kari_9413577
30/10/10 a las 19:03

bueno yo tuve relaciones por primera vez el 22 de septiembre con preservativo(condon)este se fue dentro pero el condon no se rompio aunque puede aver un leve porcentaje de concepsion, y se suponia que me deveria llegar en dos dias , cosa que si paso y fue normal como cual quier periodo con la sola consecuensia que se me retrazo un dia(llegandome el periodo el dia 25, y este me duro 5 dias como siempre) la cosa es que esperaba mi segundo periodo y este tanbn se me retraso un dia y yo soy muy regular con un ciclo de 28 dias.bueno este periodo de mestruacion se acabo como es de normal con pocos dolores etc... la cosa esk dias despues me duele mucho en abdomen o el vientre x decirlo asi y esta durita esa parte me dan puntadas fuertes aparte que siento un leve dolor de espalda y me da un poco de hasco terminarme toda la comida y me dan ganas de vomitar y nausias tanbien los olores se me hisieron mas fuertes, no se que es puede ser un presunto caso de enbarazo? o- la verdad quiero saberlo lo mas pronto para ver que haremos con mi pareja y tener un plan para el futuro soy muy pequeña y em preocupa que lo este la verdad no podemos mantenerlo pero como ultima opcion lo daria en adopcion :\ xfavor contestenme si es un posible enbarazo urgente!

Ver también

N
nere_6472664
31/10/10 a las :24

Hacete una pruba de embarazo!
Holaa, mira no se la edad qe tens pero sea la qe sea, hacete una prueba de embarazo y te reomiendo qe sea una de sangre. En cualqier lugar podes ir qe mayormente es sin un mayor, si no te animas hacete un evatest pero si el embarazo es muy reciente no creo qe salga. pero si podes hacete un analicis de sangre, si no te alcanza la plata o tienes miedo prueba con un evatest.. hacetelo lo antes posibleee y contame

Suerte, besos.

Yo busco un baby soy chica pero es lo mas lindo qe te puede pasar en la vida, aunqe sea por un error..

K
kari_9413577
31/10/10 a las 2:35
En respuesta a nere_6472664

Hacete una pruba de embarazo!
Holaa, mira no se la edad qe tens pero sea la qe sea, hacete una prueba de embarazo y te reomiendo qe sea una de sangre. En cualqier lugar podes ir qe mayormente es sin un mayor, si no te animas hacete un evatest pero si el embarazo es muy reciente no creo qe salga. pero si podes hacete un analicis de sangre, si no te alcanza la plata o tienes miedo prueba con un evatest.. hacetelo lo antes posibleee y contame

Suerte, besos.

Yo busco un baby soy chica pero es lo mas lindo qe te puede pasar en la vida, aunqe sea por un error..

X casualidad tienes sospecha?
mira tengo 16... :/ io no puedo tener hijos x la carrera tecnica k estudiare y se k no lo podria mantener aparte mi apreja tiene 18 y no podra dar todo de si con un bebe la verdad... mis padres me matarian u-ù y aparte se me hace muy inusual.... k este enbarazada..... igual no quiero hacerme una prueba por que me da mucho miedo ah decir verdad, tu quieres un bebe x eso me dices que me haga la prueba cierto? io creo que me la hare para salir de duda mira hasta el momento el bebe tendria un mes y una semana :/ xk no lo eh vuelto a hacer y esa fue la fecha de mi primera y ultima relacion sexual hasta ahora... ojala dios quiera que no pero necesito saber si es presunto caso de enbarazo le tienes ojo de eso?

M
melvyn_8766459
27/11/10 a las :09
En respuesta a kari_9413577

X casualidad tienes sospecha?
mira tengo 16... :/ io no puedo tener hijos x la carrera tecnica k estudiare y se k no lo podria mantener aparte mi apreja tiene 18 y no podra dar todo de si con un bebe la verdad... mis padres me matarian u-ù y aparte se me hace muy inusual.... k este enbarazada..... igual no quiero hacerme una prueba por que me da mucho miedo ah decir verdad, tu quieres un bebe x eso me dices que me haga la prueba cierto? io creo que me la hare para salir de duda mira hasta el momento el bebe tendria un mes y una semana :/ xk no lo eh vuelto a hacer y esa fue la fecha de mi primera y ultima relacion sexual hasta ahora... ojala dios quiera que no pero necesito saber si es presunto caso de enbarazo le tienes ojo de eso?

Respira y piensa
mira en estos casos la solucion mas simple es la correcta, ve a tu ginecologo cuentale lo que ha pasado, el posiblemente te puede mandar hacer la prueba de sangre, los medicos tienen algo que tienen que mantener tu informacion como confidencial aun con tus padres entonces no te preocupes por ese aspecto , puedes hacerte el test de orina y si ya estas embarazada no lo arruines daselo a alguien que le haga muy feliz y si de plano no puedes o no quieres pues hay muchas formas de detenerlo pero tiene que ser ahora porque si dices que llevas mes y medio se te esta acabando el tiempo

A
an0N_870677299z
27/11/10 a las 10:52

No te preocupes es psicologico
Si lo habeis hecho con preservativo y no se ha roto es tecnicamente imposible que estes embarazada, a mi cuando empece a tener relaciones me pasaba lo mismo, el propio miedo de quedarte embarazada te juega malas pasadas y yo tambien tenia retrasos, incluso bomitaba y le cogia asco a montones de cosas y era todo de los nervios. no t preocupes q eso no es nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir