Foro / Maternidad

Necesito ayuda, no puedo mas..

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 4:13
S
sima_6060889
21/7/10 a las 12:46

Os robo un poco de vuestro tiempo, creo que es el momento que mas miedo estoy pasando de mi vida, necesito que me escucheis.
Tengo 16 años y una relacion desde hace 9 meses, tardemos bastante en hacerlo pero hace poco lo hicimos, con precaucion.
No se pudo romper nada porque lo miremos luego.
Bien, mi preocupacion es que, a pesar de que mi regla es muy irregular, (tengo retrasos de 5, 6, 7 dias, incluso al principio de tenerla me venia un mes si otro no, recuerdo que estube casi medio año sin ella.)
La cuestion esque llevo 10 dias de retraso, mucho dolor de pechos y algo de dolor de barriga y ovarios.
Tengo claro que no puedo estar en proceso de embarazo pero es inevitable dudarlo..
Si siento dolores en los ovarios y en los pechos es porque me tiene que venir pronto no?
yo supongo que sera porque abre tardado un poco mas en ovular y nose..

bueno muchas gracias, espero poder traquilizarme un poco con alguna de vuestras respuestas.
gracias por escucharme y lo siento por los errores de ortografia ya que no me van los acentos, jaja.

Ver también

B
baya_6938374
9/8/10 a las 22:41

Hola!
bueno a mi me paso lo mismo kuando komence mi vida sexual
aparte tengo entendido k por la edad pues aun o se regulaba al cien tu periodo asi k no te preokupes... si te kuidaste durante la relacion no hay d k alarmarce... por k el dolor de senos me da igual kuando me va a bajar y el dolor en la barriga igual.. asi k trankilita y sigue kuidandoteee

I
izare_5188051
17/8/10 a las :53

A mi me pasa lo mismo
tambien tengo 16 años, y tengo diez días de retraso. Hace un mes mi novio me la metio sin condon pero no se corrio, porque rapidamente la saco...Pero aun asi estoy muy asustada, tengo mucho miedo de estar embarazada.
Ayer por la madrugada manche de sangre(color rojo) pero por la mañana era marron, y ahora cada vez que voy al aseo no noto nada de sangre.
¿puedo estar embarazada?
Ademas de la preocupacion por el retraso, estoy nerviosa por los examenes de semptiembre y no paro de pensar que pasaria si estoy embarazada. Estoy muy tensa, no se que hacer.
AYUDAA!

C
corona_6940919
17/8/10 a las 3:24

Necesito ayuda, no puedo mas.."
amiga yo tambien tengo tu misma edad ...pero no te preocupes de nada es normal que te duelan los pechos ami tambien algunas veces me ah pasado eso y es porque ya te toca la regla y eso de los ovarios.. ten mucho cuidado xque puede que sean quistes yo sufro de eso y fui al doctor y me dijieron que era quisten pero eso se cura

S
sabela_9626564
18/8/10 a las 4:13

No hay porque preocuparse!!
calma chicas si usaron condon y estan seguras q no se rompio entonces no hay posibilidad de embarazo, ahora si tienen dolores en los ovarios y en los pechos es porque kizas ya les venga la regla
Por lo del retraso es porque aun son irregulares en un par de años eso se arreglara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir