Foro / Maternidad

Estoy muy asustada ayudarme porfavor

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 10:05
R
roya_5626602
14/6/10 a las 21:48

Hola chicas tengo un problema bastante importante..
Tomo las pastillas anticonceptivas Yaz desde hace unos 6 meses y me van muy bien el problema esque hara unos 10 dias salí de fiesta y cuando llegué a casa me tomé la pastilla que me tocaba la noche anterior que correspondia a la segunda fila.. el problema esque bomité después de tomarmela.. y al dia siguiente tube relaciones con mi novio el qual creo que no llegó a eyacular..
el problema esque desde hara 5 dias tengo pequeñas perdidas de sangre marronosa...
que quiere decir? puedo estar embarazada? es normal?
porfavor estoy muy asustada

Ver también

M
myryam_8534931
16/6/10 a las 10:05

Holaa
Hola leí lo que escribiste y me atrevo a contarte mi experiencia..
Yo no tomo pastillas anticonceptivas pero hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el no eyaculo dentro de mi pero aun así tomamos postday... A los pocos días (antes de que se suponía que debía llegar mi periodo) me bajo color marrón, me emocione porque pensé que era mi periodo, pero el flujo duro muy poco tiempo... Investigue en Internet como loca y se supone que puede ser sangrado por implantación... Ahora solo espero a que llegue mi periodo o que llegue el dia 15 para hacerme la prueba de embarazo... Supongo que es lo que tienes que hacer tu también. Te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram