Foro / Maternidad

Norlevo

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 22:45
C
claire_6747466
22/10/07 a las 13:33

Una cuestion...
El dia 6 tuve relaciones con un chico y el preservativo se desplazo de tal manera que seguramente algo quedo dentro.
Fuimos rapidamente (a las tres horas) a buscar Norlevo (1 comprimido) al ambulatorio mas cercano. Nos lo proporcionaron y a los 5 dias tuve un manchado normal que me duro un par de dias. Durante las dos semanas siguientes tuve vomitos, mareos... incluso un desfallecimiento.
Ahora querria saber si es normal el sangrado, si puedo considerarlo como menstruacion, si aun hay riesgo de embarazo o el sangrado lo descarta. Y cuando debe venirme la menstruacion... La enfermera dijo que si en tres semanas no me venia, que me hiciese una prueba, pero no se si puedo considerar el sangrado como la menstruacion. Estoy un poco asustada...

alguien puede ayudarme??

Ver también

A
an0N_592529499z
6/1/08 a las 22:45

Yo estoy parecido
yo también tomé Norlevo. hace 3 meses, he tenido desde entonces 2 reglas pero llevo la tercera se me está retrasando ya una semana. he tenido relaciones con protección y sin problemas pero me gustaria saber si tengo posibilidad de estar embarazada. me duele el pecho como si me fuera a bajar y me duele la tripa de vez en cuando. he leído en otros temas lo del flujo de color claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest