Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

adicta al sexo en el embarazo????

Hola soy nueva por acá, y quisiera hacer una pregunta, desde que me embaraze me volvi adicta al semen y a tener relaciones constantemente, tanto asi que ya he engañado a mi esposo no se cuantas veces eso le ha pasado alguna de ustedes?
Gracias por sus comentarios.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Es normal

Es normal que te sientas asi, obvio que depende de cada una, no todas sentimos igual, pero es normal, no estas mal, pero ya de engañar a tu marido, bueno, eso es problema tuyo, tener sexo en el embarazo esta bien, siempre y cuando el medico no te diga lo contrario y evitar en lo posible hacerlo en los dos ultimos meses, porque es peligroso y tambien porque se puede inducir al parto, pero hasta los 7 meses se puede, yo lo hice hasta los 7 meses y medio sin ningun problema, eso si, si sangraras luego de tener sexo, ve al medico y aguanta.

Me mandas fotos?????

ciao bella ragazza, me gistarian fotos de tu linda barriguita,
la mia e-mail: mastuerzo.mac@gmail.com
saluti e un grande bacio

??????

no pues a lo mejor si son mas ganas de las normales, pero lo usas como pretexto para engañar a tu esposo, yo encantado de que ami mujer se le alboroten mas las hormonas, pero sólo conmigo, no es necesario que me ayuden.

@labarrigona

Gracias para tus fotos, Diana!

Que raro

la verdad está por demás decir que eso no es normal, digo... que tengas más ganas de sexo estando embarazada pues si es muy normal, a nivel hormonal es lógico, pero eso que te ha llegado a tal grado de engañarlo con otros hombres pues ahí si es raro.
la primera pregunta que debes hacerte es ¿qué le falta a tu marido? que no te puede satisfacer, o por lo menos no te es sufucuente sólo con él.
Tal vez te haz convertido en ninfómana (adicción al sexo), pero el hecho que te haya pasado estando embarazada pues no se qué decirte.
Además tambien es raro que otro hambre le encuentre atractivo tu cuerpo de embarazada, , bueno no a todos ls gustan las embarazadas.
Yo creo que debes platicar con tu marido al respecto, pero si temes a que te deje, claro... con justa razón, pues ve con un psicólogo, tal vez él te pueda ayudar mejor.
Suerte

Hola

espero me puedas agregar a mi correo es jjbbhh_86@hot... y podamos platicar un poco mas de tu adiccion sale?? cuidate mucho preciosa t espero

Pues no creo que a nadie

¿Es que tu marido no lo quiere hacer contigo?
A ver el que tengas mas o menos ganas es normal, a mi desde que me quede embarazada tambien me apetece mas, pero no he engañado a mi marido.
Se supone que ellos estarian encantados de que a nosotras nos apetezca mas.
Yo si estuviera en tu lugar hablaria con mi marido, me da que hay poca comunicacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! no se si estoy embarazada!
por: sensationblack20
1

por: elegante73
0
  Ayuda por favor
por: maria9032
1