« 

Se me incha la vagina con las relacciones

Hola, estoy de 35 semanas y cuando tengo relaciones, se me inchan los labios internos de la vagina y me duene cuando termino.Es normal?

Gracias

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola

Estoy entrando a semana 24 y me ha pasado lo mismo. Despues de tener relaciones sexuales mis labios se hincharon e igualmente sentia un poco de dolorsito pero nada intolerante. Acabo de leer que para mi tiempo de embarazo hay mas congestion de sangre en los genitales y por consiguiente el sexo es de lo mas placentero. Tal vez es lo que te sucede a ti.

Hola!

me imagino q es porque el area esta un poco sensible, sin embargo te recomiendo que le preguntes a un doctor para evitar

Ayuda!!!

por: bebe23262

hola!
necesito su ayuda varias vecs e estado con mi novio y cuando me hace sexo oral se me hinchan los labios, hoy me paso similar me toco con sus dedos y al ratito se me hincharon mucho ya a pasado varias horas nada q se arregla, q puedo hacer???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: feversix
0
  Embarazo u ovarios poliquisticos????
por: anacarolina27
1
  Me ayudais porfavor? es urgente! podría estar embarazada?
por: irene1669
1

por: buleria26
0
  Ayudaa...
por: griseel1
1
  Holaa, tengoo una dudaa, si me podriaan ayudaar?
por: griseel1
2
  Ayudaaa parches anticonceptivos y embarazo!!
por: marduk25
1
  podria estarlo
por: rake690
1

por: zhio5
0
  Necesito ayuda, no puedo mas..
por: karenkk
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?