Foro / Maternidad

Caso muy raro!!! nesecito ayuda urgentee!! solo tengo 16

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 9:08
J
jair_8623119
22/1/10 a las 22:22

quisiera me aconsejen; pues tuve relaciones el 13 d diciembre. 2 dias antes se me kito mi menstruacion osea q la esperaba el 6 d enero,,, como no use condon, tome una pildora de emergencia (es la segunda ves q la utliso) pero la tome alas 70 horas, el limit son 72 hrs, pues me daban muchos ascos y fue inevitable vomite el jueves, osea no se si vomit la pastilla; el caso es q alos 3 dias (21-dic) regreso mi menstruacion no se si era eso pero duro 3 dias y aora estamos 22 de enero, staba esperando ke se regularise el 21; pero ya me desespere porq soy muy puntual... sera q estoy embarazada? o son efectos secundarios de la pastilla? ayudenme se los agradecere

Ver también

E
elorri_5762183
24/1/10 a las 10:18

Con eso no se juega!!!
LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES COMPRARTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO!!!! Y SI NO ESTAS EMBARAZADA (OJALA Y NO!) ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE EXPERIENCIA Y APRENDAS A TENER SEXO SEGURO OSEA USA CONDON!!!!!!!! YO SE QUE A TU EDAD TODO SE VE MUY FACIL PERO NO LO ES... PIENSA: POR QUE HAS DE SER TU LA QUE TE TENGAS QUE TOMAR LAS PASTILLAS??? ESTAS MUY JOVENCITA PARA JUGAR ASI QUE TAL SI TE CONTAGIAS DE ALGUNA ENFERMEDAD??? PORQUE CARGAR SOBRE TU CONCIENCIA LA MUERTE DE UN BEBE SI DECIDES ABORTAR?? TODOS ESOS SON PROBLEMAS INESESARIOS EN TU VIDA!!!!

AHORA SI ESTAS EMBARAZADA....PUES HABLA CON TU PAREJA Y DISESELO Y AHI DESCUBRIRAS REALMENTE TE QUIERE O ES UN COBARDE AUNQUE ME IMAGINO QUE TIENE TU MISMA EDAD..
TE DESEO DE TODO CORAZON QUE NO LO ESTES Y POR FAVOR CUIDATE LA PROXIMA VES!!!

I
idelia_5471635
28/1/10 a las 9:08


tengo tu misma edad y una vez tome esa pastilla y me paso algo parecido solo q a mi me lo retraso ya que esas pastillas te crean un descontrol ormonal puede q se te adelante o se te atrase el periodo o q cambie la fecha continuamente esta pastilla no la puedes tomar mas de dos veces al año y con un tiempo de diferencia de 5 a 6 meses espera tu prox periodo y habla con tu novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram