Foro / Maternidad

Parecere tonta pero nesesito saber

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 8:56
A
aiert_9084134
18/1/10 a las 7:46

mi novio y yo hemos tenido contacto sexual pero con ropa y el aveces se viene en su ropa pero siempre usa sus boxers y su pantalon y yo mi pantalon y mi ropa interior y protectores creen que haya alguna posibilidad de quedar embarazada por tener contacto de este tipo cualquier informacion seria de ayuda gracias

Ver también

P
polya_8479690
20/1/10 a las 3:46

Um.. no creo
mira .. si los dos an estado con ropa .. >S es recontra dificil ya que tiene que haber una penetracion para quedar embarazada .. auqnue tu novio se aia venido no tiene nada que ver porque al contacto de aire con los espermatozoides eios mueren .. noc creo que estes embarazada espero abert ayudado en algo

A
aiert_9084134
20/1/10 a las 7:00
En respuesta a polya_8479690

Um.. no creo
mira .. si los dos an estado con ropa .. >S es recontra dificil ya que tiene que haber una penetracion para quedar embarazada .. auqnue tu novio se aia venido no tiene nada que ver porque al contacto de aire con los espermatozoides eios mueren .. noc creo que estes embarazada espero abert ayudado en algo

Gracias
si gracias es que me preocupe porque mi periodo es super regular y siempre me vienen en los primero dias del mes entonces es otra cosa la que me lo a retrasado pero eso me tenia preocupda ya que mucha gente dice en internet que si es posible pero solo me confudieron gracias por tu ayuda

P
paqui_8052875
25/1/10 a las 20:24

Hola!
hola! no es imposible! los espermatozoides son muy debiles fuera de su ambiente y no sobreviven mucho afuera al entrar en contacto con la ropa se mueren, esto te lo digo porque lo escuche de una sexologa

G
gladiz_7273262
27/1/10 a las 5:02

Otra duda
Hola, tngo 19 años, hace un par de meses mi pololo y io teniams sexo kn ropa.. no paso nada en todo ese tiempo, asik trankila, pero tngo otra duda... resulta que hace un tiempo, ambos nos sacamos la ropa interior, pero jamas ha habido penetracion, solo roces... y tampoco el ha eyaculado cerca de mi ni nada.. siempre se aleja, pero aier tuvims este "encuentro" y al dia siguiente en mi ropa interior habian manchas de sangre, pero como si hubiese slido hace poco, es riesgo de embarazo?? por favor respondan!!! gracias

I
idelia_5471635
28/1/10 a las 8:56

Nup
no te preocupes eso es imposible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir