Foro / Maternidad

¿como saber si estas embarazada antes de tener la regla?

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 20:58
R
riffat_9549178
15/1/10 a las :05

Hola a tod@s tengo una duda que me esta matando y necesito consejos por favor, esplico por partes me vino la regla el dia domingo 3 de enero de 2010 y me duró hasta el jueves 7 de enero de 2010. El Domingo dia 10 mantube relaciones sexuales hubo una penetración sin condón de 6 digamos movimientos, es como probar antes de poner el condón y ya hacerlo. bien pues cuando lo pusimos mi novio tardó en correrse como si fuese el segundo rompimos una cosilla de la habitación sin querer y para no desconcentrarse de nuestra relación sexual parece que se puso nervioso por que queria ver lo que se habia roto y pues siguió .creemos que eso fue lo que le hizo tardar en correrse. Pues bien al poco tiempo lo hizo y todo fue bien. Ayer me comento que le parecia extraño tardar tanto en correrse que no sabe si fue un error y se corrio dentro. el cree que no por que si no lo notaria. Pues bien... hasta el dia 30 de enero no espero la regla.... y yo necesito saber si estoy o no por que es algo muy serio...

Quiero saber si hay algo que pueda hacer para saberlo antes de esperar la regla.

He mirado que se puede hacer el test de la abuela por lo que me e informado te levantas por la mañana haces pipi por ejemplo en un tarro o baso de cristal y lo dejas en una terraza o algo a secar y si sale una mancha o algo flotando es que estas y si no pues nada? es asi como funciona? y lo puedo hacer ya? o no me queda mas remedio que esperar a la regla?

Ver también

N
neisy_5533969
30/1/10 a las 20:58

..
Mira yo creo que lo más seguro es que te agas un test de embarazo, asi te quedas tranquila y si es de sangre mejor. mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest