Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda porfavor.. tube relaciones y se vino dentro de mi

hola, pues primero ke nada porfavor necesito ayudaa stoy muy muy confundidaa por mas k kiero hacer memoriaa no tengo exactamentee el diaa en k me termino de bajar, pero segun mi hermana termine un aproximado el dia entre 25 y 27 de noviembre termine con mi ultima mestruacion, y todo normal pero el dia 12 de Diciembre exactamente tube relaciones como a las 7 am lo se un: poco temprano y lo hizimos 2 veces y las 2 veces se vino dentro de mii .. no me a bajadoooo desde esa ultima vess.. soy irregularr, pero ultimamente staba siendo un poco regular, no mucho pero sii mas o menos, ahoraa mi novio y yoo casii ya ni teniamos relaciones bueno como 1 ves al mes nadamas, y este ultimo vess desde ese dia ultimamente hemos tenidoo varias noches de sexo.. ahora pienso ke me empeze a regular porke ya casi no tenia relaciones y ahora ke tenia 3 o 4 veces a la semana segun a lo que me dijo una amiga empiezas de irregular otra ves porke cambian ormonas etc.etc.. en finnn noseeee ke hacess stoy muy asustada, no usamos proteccion, ni tampoco me tome la pildora del siguiente dia, jamas eh usado pastillas anticonseptivas porke me han dicho ke engordan,... y hace como 4 dias pense ke me bajaria porke empese a tener dolor de senos, y luego como colico, pero yaa pasoo no me duele nada ni siento nadaa.. y nose ke hacerr... el primer mes de embarazoo tienes sintomas??? AYUDENMEEEE PORFAVORRR que puedo tomar para ke me bajeee

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Una duda

y porque se vino dentro? querías sentir que se sentia? o que? y pues las probabilidades de embarazo asi son muy altas

.

siempre, hay riesgo de embarazo, por supuesto los días en que se supone eres mas fértil, son los de mas posibilidad, pero en realidad, el embarazo puede ocurrir en cualquier momento del ciclo, ya que no sabes si podrás tener ese ciclo una ovulación espontánea o dos ovulaciones un mismo ciclo, etc. incluso durante la menstruación se han conocido casos de embarazo, que no sea lo habitual, no lo hace imposible.
Si además no eres regular, mas motivo para tener dudas.
Las relaciones sexuales no cambian las hormons, no tienen nada que ver con los ciclos y para nada tienen relación que lo que duren éstos o su regularidad. Puedes hacerte un test de embarazo a partir de 15 días de la última relación sin protección.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda
por: jani396
1
  Por favor estoy asustada me pueden ayudar con el aro vaginal
por: athor25
1
  Ayundenme porfavor
por: ceoceo
1
  Ayuda porfavor!!
por: isamary26
1
  Irregularidade con la pildora, estaria embarazada??
por: magdass
3
  Por favor ayudarme darme buestra opinion me estoy volviendo loca
por: andrea4405
1
  Help me
por: babypets
1
  Muy preocupada, ¿puedo estar embarazada?
por: platerina
4
  Sexo con embarazadas animáis chicas
por: skif73
1
  Ayudaa! creo que estoy embarazadaa!
por: csc117
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com