Foro / Maternidad

Por favor ayudarme darme buestra opinion me estoy volviendo loca

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 18:15
P
pilar_9345809
23/12/09 a las 22:40

mirar yo lo hice kon mi novio ace 4 dias y el condon no se rompio ni nada pero dos dias antes sipero el me dijo ke se rompio a kitarselo pero no llegamos a acer nada yo kreo ke es imposible pero eske me toca ya la regla y no me viene soy una adolescente y no me viene bien pero nose me preocupo demasiado y si me novio me esta mintiendo ayudadme gracias

Ver también

E
elsa_8569683
26/12/09 a las 18:15

Hola
A ver, si fue hace cuatro días ya da igual que tu novio haya mentido o no (que si lo ha hecho, yo que tú me planteaba la confianza que le depositas, porqeu estas cosas no son ningún juego).

Si la vez que se rompió el condón no llegó a terminar dentro de ti, las posibilidades de embarazo son muy bajas, ya que el líquido preseminal contiene muy poco esperma (lo que no quiere decir que tengas que arriesgarte, porque sí puede producir un embarazo aunque sea poco probable). Si eyaculó dentro de ti...ya no puedes tomar ninguna medida preventiva. La postday debe tomarse a las 12 horas si es posible, y si no hasta las 72, peor cuanto más tiempo pase más disminuye su eficacia.

De la segunda veez si el condón no se rompió no tienes que preocuparte.

Ahora, si eres adolescente es normal que tu regla se retrase, si estás nerviosa por la posibilidad de un embarazo, es más normal aún que tu regla no baje por el estrés. Intenta tranquilizarte, si pasa una semana sin que tu regla llegue, va a una farmacia y pide un test de embarazo, cuestan alrededor de 10-12 , según la marca, y así te quitas el miedo.

Si tienes alguna duda mándame un mensaje privado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir