Foro / Maternidad

Irregularidade con la pildora, estaria embarazada??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 18:17
A
amany_8084177
15/12/09 a las 1:53

¿Podria estar embarazada?
Deje de tomar la pildora sin haber terminado la caja, no tome las ultimas 10 pastillas. Al terminar esa caja no volvi a tomar la pildora. Me llego el 25 de noviembre, fecha en que debia llegar normalmente. (Eso fue en los 7 dias de "standby" hasta comenzar la nueva caja que no empeze, recuerden que las ultimas 10 pildoras de la anterior caja no las tome)
Tuve relaciones periodicamente, y ahora el 9 de diciembre, (15 dias despues de que me vino) volvi a bajarme, esta vez de manera irregular, manchas marrones, pero también sangrado los dos primeros días. He tenido relaciones a los dias 11 y 13 de diciembre. Y hoy 14 aun sigo manchando marrón. Podrían ayudarme a aclarar este tema?
1-Habiendo dejado de tomar la pildora 10 dias antes de terminar la caja, es posible que este embarazada? Aun cuando me llego, el dia que debia ser?
2-Siguiendo sin tomar la pildora, y teniendo relaciones en los dias que me bajo por segunda vez la regla, hay posibilidades de estar embarazada?
Gracias.

Ver también

E
elsa_8569683
17/12/09 a las 14:23

Hola
En el momento en el que dejas de tomar la píldora dejas de estar protegida contra embarazo, pero si tu regla vino normalmente es imposible que quedases embarazada en ese periodo.

Si mantuviste después relaciones sin protección, sí, puedes estar embarazada. Tu regla no debería hacer bajado una segunda vesz tan pronto, pueden ser sólo pequelas irregularidades al dejar tan bruscamente de tomar la píldora, porque no creo que el embarazo produzca un sangrado que parece regla, pero por si acaso lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico.

A
amany_8084177
17/12/09 a las 19:43
En respuesta a elsa_8569683

Hola
En el momento en el que dejas de tomar la píldora dejas de estar protegida contra embarazo, pero si tu regla vino normalmente es imposible que quedases embarazada en ese periodo.

Si mantuviste después relaciones sin protección, sí, puedes estar embarazada. Tu regla no debería hacer bajado una segunda vesz tan pronto, pueden ser sólo pequelas irregularidades al dejar tan bruscamente de tomar la píldora, porque no creo que el embarazo produzca un sangrado que parece regla, pero por si acaso lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico.

Ahora tengo otra duda!!!
Gracias por la respuesta, supongo que debo esperar, y no me como la cabeza para nada, si lo estoy, muy bien! bienvenido, y si no, ya en otra oportunidad será, todo está en manos de Dios.
Pero figurate que hoy (17 de diciembre) aun sigo como manchando... pero no es rojo, es medio marron, como una mezcla del flujo blancusco y de la mancha marron, no se...es muy raro.
Ahora la duda, Gran duda que tengo es saber cuando se supone que me debe volver a venir, porque me vino el 25 de noviembre (día normal segun mi ciclo) y despues me volvio a bajar el 9 de diciembre!! Cuando debo volver a esperar mi periodo? Contando desde el 25 de noviembre, deberia venirme el 23 de diciembre... y contando desde el 9 de diciembre seria el 6 de enero...
Cuando debo esperar que vuelva a venir????
Graciassss!!!!

E
elsa_8569683
26/12/09 a las 18:17
En respuesta a amany_8084177

Ahora tengo otra duda!!!
Gracias por la respuesta, supongo que debo esperar, y no me como la cabeza para nada, si lo estoy, muy bien! bienvenido, y si no, ya en otra oportunidad será, todo está en manos de Dios.
Pero figurate que hoy (17 de diciembre) aun sigo como manchando... pero no es rojo, es medio marron, como una mezcla del flujo blancusco y de la mancha marron, no se...es muy raro.
Ahora la duda, Gran duda que tengo es saber cuando se supone que me debe volver a venir, porque me vino el 25 de noviembre (día normal segun mi ciclo) y despues me volvio a bajar el 9 de diciembre!! Cuando debo volver a esperar mi periodo? Contando desde el 25 de noviembre, deberia venirme el 23 de diciembre... y contando desde el 9 de diciembre seria el 6 de enero...
Cuando debo esperar que vuelva a venir????
Graciassss!!!!

.
Bueno, si te volvió a bajar el día 9 y era seguro tu regla, entonces deberías contar desde ese día, que fue el de tu último periodo, aunque se te adelantara. Piensa que cuando se retrasa siembre cuantas desde el día que te vino, y no desde e que debería venirte, así que si seguro tu ultima regla fue el día 9 tienes que contar desde ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest