Foro / Maternidad

Ayudaa! creo que estoy embarazadaa!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 14:43
V
virgen_5964991
14/12/09 a las 12:45

Holaaa! os explikare mi istoriaa..
acee un mes i pico estoy saliendo con un chico mayor que io ( io tengo 14 ).
el diaa 16 de noviembre se me acabo el periodo de la regla. i el dia 19 lo icimos por primera vez.
lo icimos sin condon, i yo muy asustada me tome la pildora del dia despues. el dia 26 de noviembre ( 10 dias despues de que se me acabara el ciclo) me bajo la regla. i a los 5 dias como siempre se me fue.( soi bastante regular con la regla) Lo volvimos a acer, esta vez con condoon, menos una cosa, que al le encanta que es metermela sin condon asta el fondoo, pero estaba limpitoo..
ahora tengo miedo. porquee teoricamente la semana pasada me tendria que aber bajado la regla i nada.. Pero si lo contamos desde que me bajo oficialmente la ultima vez, pues me tendria que bajar sobre el 20 i algo..
tengoo sintomas de embarazada..
- las mamas muy sensibles
- los pezones siempre duritos
- dolor de barriga
- antojos..

AYUDARMEE PORFABOOR! NO PUEDO MAAS!

Ver también

E
elsa_8569683
17/12/09 a las 14:29

Hola
A ver, es imposible que tengas esos síntomas de embarazo cuando, en el hipotético caso de que estés embarazada, estarías de menos de un mes. Pueden ser simplemente cosa de los nervios, que te obsesionas y por eso piensas que son síntomas cuando no lo son, y de hecho pueden ser simples sintomas de que tu regla va a bajar, como el dolor de barriga y que tengas los pezones duros.

No tienes que preocuparte porque aunque el líquido preseminal contiene esperma es en una cantidad muy baja, así que no creo que estés embarazada (aunque deberíais tener cuidado con eso, porque que sea casi imposible no quiere decir que no pueda pasaros alguna vez).

De todas formas, el ciclo se cuenta desde que bajó tu última regla, así que si te vino el 26, hasta el 24 no tiene que bajar tu próxima regla.

Si necesitas algo más mandame un privado.

L
liana_9737085
20/12/09 a las 9:07
En respuesta a elsa_8569683

Hola
A ver, es imposible que tengas esos síntomas de embarazo cuando, en el hipotético caso de que estés embarazada, estarías de menos de un mes. Pueden ser simplemente cosa de los nervios, que te obsesionas y por eso piensas que son síntomas cuando no lo son, y de hecho pueden ser simples sintomas de que tu regla va a bajar, como el dolor de barriga y que tengas los pezones duros.

No tienes que preocuparte porque aunque el líquido preseminal contiene esperma es en una cantidad muy baja, así que no creo que estés embarazada (aunque deberíais tener cuidado con eso, porque que sea casi imposible no quiere decir que no pueda pasaros alguna vez).

De todas formas, el ciclo se cuenta desde que bajó tu última regla, así que si te vino el 26, hasta el 24 no tiene que bajar tu próxima regla.

Si necesitas algo más mandame un privado.

Hola soy belly necesito ayuda !!!urgente plis........
hace un año uso el DIU, todo a marchado bien, hasta hoy.. no se que me esta pasando... hace como dos semanas termino mi regla, y ahora empiezo otra ves, pero es muy muy poco, ya tengo 2 dias asi y no se si es normal o pueda estar embarazada. si puedes ayudarme gracias...

E
elsa_8569683
20/12/09 a las 14:43
En respuesta a liana_9737085

Hola soy belly necesito ayuda !!!urgente plis........
hace un año uso el DIU, todo a marchado bien, hasta hoy.. no se que me esta pasando... hace como dos semanas termino mi regla, y ahora empiezo otra ves, pero es muy muy poco, ya tengo 2 dias asi y no se si es normal o pueda estar embarazada. si puedes ayudarme gracias...

Hola belly
bueno, del diu no sé mucho, pero si dices que no te ha pasado nunca y sangras un poco puede ser debido a alguna pequeña herida que puedas tener en el interior por algún roce o lo que sea, que te puedes haber hecho sin darte ni cuenta. Si es así debería ser muy poco y cortarse rápido, pero al mantener relaciones o usar un tampón o cualquier otra cosa podría reabrirse por el roce.

Si hace dos semanas que tuviste la regla no estoy muy segura de que pueda ser un sangrado de implantación (que por otra parte tampoco es algo frecuente). Lo mejor que puedes hacer es esperar hasta tu siguiente regla, si ves que se retrasa puedes probar con un test de embarazo.

Si persiste el sangrado, ve al médico, porque puedes ser alguna infección o cualquier cosa. Sobre todo no te pongas nerviosa, que entonces tu regla se descontrolará y será aún peor.

Si tienes alguna duda, mándame un privado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir