Foro / Maternidad

Me paso esto, ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 7:35
A
an0N_969597399z
9/12/09 a las 12:59

Pastillas yazmin las lllevo tomando 4 meses y en la 2 semana se me paso tomar dos pastillas y en esos dos dias uno de ellos tuve relaciones con mi pareja, y querria saber si me puedo quedar embarazada.
mi medico me ha dicho que deje de tomar las pastillas que me quedan para que me baje la regla nates, pero si no me baja la regla, mi marido y yo no estamos preparados para otro ya que hace poco a mi hija de 6 mese le operaron de un neuro blastoma en la columna y s elo operaron y no sabemos si la tendran que dar quimioterapia y despues de todo esto no estamos preparados para tener otro bebe por lo menos hasta que pase todo esto o se tranquilice ya que lo queriamos tener cuando mi hija naira tuviera 2 años. me podeis decir algo?gracias.

Ver también

O
oria_9590542
11/12/09 a las 7:35

Necesito ayuda por favor; no se donde escribir ni nada por favor leean mi caso
este es mi caso.
Tube mi PRIMERA VEZ con mi novio, esto fue el 2 alas 10 pm terminamos, i me tome la pastilla de emergencia a las 11 AM del dia 3, mi periodo tenia que ser el 19 de diciembre, estamos a 11 y todavia no me baja, como soy principiante en esto...
no se si me tiene que bajar antes o despues, o normal? no se si me haga efectoo, el caso aqui esqe me tome las dos pastillas juntas!!!!! no la otra a las 12 pero ahi en las instrucciones de Postday decia k una i la otra alas 12 horas o igual las dos al mismo tiempo, asi ke no kreo k halla problema por eso, pero la verdad esque no aguanto los nervios, quisiera un apoyoo !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram