Foro / Maternidad

mi desahogo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 21:45
H
hajnal_8777467
27/11/09 a las 21:11

hola a todas tengo 19 años y 29 semanas de embarazo y me la paso muy triste y deprimida me siento muy sola siento q todos mis amigos se han alejado desde q estoy en estado mi pareja noo es el hombre mas cariñoso del mundo antes de quedar en estado teniamos muchos problemas los cuales luego se arreglaron un poco. le animo mucho la idea de ser papa, pero ahora todo esta cambiando cuando tenia como 16 semanas me salieron unos candilomas y me detectaron vph (el es el unico hombre con quien he estado) y eso me puso muy mal mi vida sexual a cambiado mucho ya q no se si sera q mi deseo sexual disminuyo por el ambarazo o por lo insegura que me siento por tener eso , pero tengo muchoooo tiempo q no tengo relaciones con mi pareja principalmente no logro exitarme ni lubricar por lo cual el sexo se hace doloroso para ambos y el ultimamente ya ni siquiera hace el intento y eso me tiene mal porq el es muy activo en ese sentido y a veces pienso q debe estar con otra porq ya anteriormente me fue infiel y yo lo perdone ademas lo siento muy distanciado dice q siempre esta ocupado y ni siquiera me presta atencion yo aun estoy en casa de mis padres y el solo me envia un texto al dia diciendo buenas noches te quiero, pero no se preocupa por como me siento o por saber si algo me pasa y solo nos estamos viendo un dia a la semana y cuando trato de hacerle saber como me siento y que el no me quiere dice q ya voy a empezar con lo mismo de siempre y q el embarazo me tiene muy dramatica y sensible ademas me siento horrible tengo los senos operados y siendo q se me estan arruinando estan creciendo mucho y saliendome estrias , ahorita en un mes tengo q irme a vivir con el a su casa y me da mucho miedo q me trate mal y este aun mas sola cuando este con el porq el nunca me entiende pero quisiera que mi hijo creciera al lado de su padre y ademas el no accede a separarnos no se que hacer

Ver también

I
ilisca_9421027
6/12/09 a las 21:45

Hola
vamos q no te desanimes por esas pequeñeces total es lindo ser madre animate no todo es sexo ya veras que va a cambiar lo quep asa eus que vos necesitas seguridad con tu pareja eso es todo no que perdistes totalmente el apetito tene fe y conversa bien cada dia cada hora cada minuto con el de alguna forma y veras que las cosas van a cambiar cualquier cosa estoy para ayudar un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest