« 

Ayudenme porfavor es super urgenteee

Hola...les cuento que el sabado 21 de noviembre tuve relaciones con mi pareja..nos protegimos con el preservativo..pero como a las 3 pm a mi pareja se le corrio el presevativo y se habia quedado dentro de mi vagina y ya mi pareja habia llegado...donde tome una dosis de postinor2 el dia lunes a las 5 pm..y la otra dosis a la 5 am...pero aun estoy agustiada xq no he sentido efectos y en el empaque decia que se debe de tomar desps de 12 horas despues del coito y yo la tome un dia despues...ahi riesgo de que este embarazada? esperando su pronta respuesta..gracias!

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Tranki...

Esas pastillas tomadas dentro de las 24 horas siguientes son super eficientes... y no tienes porque tener ningun efecto tangible inmediatamente... Podria pasar al menos una semana completita para que te venga un sangrado

.

se toma dentro de las 72 horas que siguen al coito, juntas o con separación de 12 horas entre ellas, no te preocupes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy desesperada!!!
por: luisa15121234
1
  Necesito ayuda
por: dot1991
1

por: natural0690
0
  Por que mi marido no quiere sexo?
por: dany020709
2
  Ayuda!!!
por: xica217
1

por: clydebcn
0
  Puedo mantener relaciones sexuales durante el primer trimestre de embarazo?
por: marta3380
1
  Ayuda porfavor
por: ruiseko0
1
  mmmm casi siempre me baja un liquido transparente??? eso es normal????
por: malleit
2
  Negatico y sin regla!!!!
por: problema19
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo