Foro / Maternidad

Embarazo???? necesito opiniones porfa!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 22:17
A
an0N_854536399z
12/11/09 a las 19:53

Hola chicas, he estado leyendo y releyendo vuestros post y me he animado a escribir, a ver si podéis echarme una manita... He escrito en otros foros buscando opiniones...
Os cuento, mi regla no es muy regular, la verdad, siempre se me suele retrasar 2, 3 ó 4 días... El problema es que no recuerdo el día exacto en que me bajó la regla en el mes de octubre, porque tuve un examen súper importante y olvidé apuntar el día que me bajó... lo que sí sé, es que el examen fue el día 14 de octubre, y para ese día ya había terminado completamente con la regla...

Justo después del examen tuve una bronquitis tremenda, lo pasé fatal con fiebres y demás... me mandaron un antibiótico que me sentó muy mal y tuve que dejarlo al día siguiente, tuve unos mareos y unas ganas de vonitar tremendas, cuando pude levantarme de la cama fui al médico, aunque para ese entonces, tenía menos mareos y eso, sólo un poco de ganas de vomitar... Me tomaron la tensión y me dijo que aunque dentro de lo normal, estaba un pelín baja, bueno, después de todo esto y ya curada... llevo unos días tomándome la temperatura y tengo siempre entre 36.9 y 37.2, muchas ganas de orinar... aunque soy muy "meona" pero parece que ahora es un poco más, y apart de todo, la semana pasada me estuvieron doliendo los ovarios, es más, casi siempre me duelen el día de antes o el mismo en que me baja la regla, así que yo iba preparada con mi ibuprofeno que es lo único que me alivia, pero los dolores no fueron fuertes... y la regla no apareció, tengo gases a ratos, cosa que puede normal, pero vamos, que sigue sin bajarme la regla y las temperaturas siguen igual... No me duele el pecho como todos los meses...

Qué pensáis??? Ufff perdón por el rollazo pero necesito saber qué creéis y vuestras vivencias, bueno muchos besitos y gracias por leerme!!!

Ver también

G
galla_9437814
12/11/09 a las 22:00

Hola¡¡¡¡¡
Bueno te cuento, mis reglas son tremendamente irregulares pero tanto que no te lo puedes ni imaginar y tambien soy muy despistada para controlar los dias que me baja y se me va...el caso esque si no has estado manteniendo relaciones sin precaucion dudo que tengas de que preocuparte, pero si es todo lo contrario porque no te haces una prueba de embarazo y te quedas tranquila.
Lo que si te puedo decir que las mujeres tenemos un sexto sentido y presentimos cuando estamos embarazadas, por mas que te digamos las demas tu eres la que mejor te conoces y la que mejor conoce tu cuerpo sin duda.
Yo las dos veces que me e quedado embarazada lo e presentido, de echo ahora estoy de 25 semanas......el caso, que si no estas segura mas vale que te hagas la prueba si crees que puedas estarlo, y tampoco te ralles mucho porque los nervios tambien influyen en el retraso menstrual, asique no te ralles y ya sabes o esperas un poco o hazte ya la prueba,
BUENO ANIMO Y ESPERO QUE ENCUENTRES UNA SOLUCION PRONTO¡
Y YA ME CUENTAS QUE TAL , Y SI REALMENTE ESTAS EMBARAZADA Y LAS COSAS TE FUNCIONAN DE FORMA NORMAL TIRANDO A BIEN PUES .....A POR TODAS QUE UN BEBE.....SIN DUDA ES UN MILAGRO¡

A
an0N_854536399z
12/11/09 a las 22:17
En respuesta a galla_9437814

Hola¡¡¡¡¡
Bueno te cuento, mis reglas son tremendamente irregulares pero tanto que no te lo puedes ni imaginar y tambien soy muy despistada para controlar los dias que me baja y se me va...el caso esque si no has estado manteniendo relaciones sin precaucion dudo que tengas de que preocuparte, pero si es todo lo contrario porque no te haces una prueba de embarazo y te quedas tranquila.
Lo que si te puedo decir que las mujeres tenemos un sexto sentido y presentimos cuando estamos embarazadas, por mas que te digamos las demas tu eres la que mejor te conoces y la que mejor conoce tu cuerpo sin duda.
Yo las dos veces que me e quedado embarazada lo e presentido, de echo ahora estoy de 25 semanas......el caso, que si no estas segura mas vale que te hagas la prueba si crees que puedas estarlo, y tampoco te ralles mucho porque los nervios tambien influyen en el retraso menstrual, asique no te ralles y ya sabes o esperas un poco o hazte ya la prueba,
BUENO ANIMO Y ESPERO QUE ENCUENTRES UNA SOLUCION PRONTO¡
Y YA ME CUENTAS QUE TAL , Y SI REALMENTE ESTAS EMBARAZADA Y LAS COSAS TE FUNCIONAN DE FORMA NORMAL TIRANDO A BIEN PUES .....A POR TODAS QUE UN BEBE.....SIN DUDA ES UN MILAGRO¡

.
Hola guapa, muchas gracias por tu respuesta, de veras, me alegro muchísimo por tu embarazo y espero que todo siga genial, la verdad es que sí que he mantenido relaciones sin precaución, y si estoy embarazada pues genial, porque para mí un niño sería lo más grande, ya que hace 2 años estuve embarazada y pasé por un aborto, así que imagínate, no sé, tengo una sensación como de que no espero la regla, como si no fuera a llegar... pero en otros momentos me da miedo que me venga... no sé, en unos días me haré un test para que no haya fallos.... saluditos y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram